En Lima se celebra un congreso de OVNIS, donde entre otros el uruguayo Rafael Ulloa explica el papel de los extraterrestres en el ataque a las torres gemelas. El congreso congregará a investigadores, ufólogos, científicos, militares y personas que dicen haber sido contactadas por extraterrestres, así como a especialistas del tema ovni o expertos en la conquista espacial, indicaron los organizadores.

Según dicen, Perú es desde hace mucho tiempo una meca para los místicos y un lugar donde abundan informes sobre platos voladores, como en la costeña ciudad de Chilca. Algunas pobladores locales cuentan que los extraterrestres han dado poderes curativos y de fertilidad a unas pequeñas lagunas de la zona, aunque ese no es el punto más interesante y bizarro del congreso, otorgado por la participación de un uruguayo.

Los expositores llegarán procedentes de Argentina, Uruguay, Inglaterra, Perú, Rusia, Estados Unidos y México, y presentarán material ufológico, investigaciones documentadas, libros, fotografías, vídeos, documentales y evidencias sobre la presencia de seres de otros planetas en la Tierra. Entre los participantes destaca el cosmonauta ruso Gennady Padalka, que dará una conferencia sobre sus experiencias en la estación MIR y los estudios de fisiología allí realizados.

Por su parte, el cosmonauta ruso Anatoli Berazovoi hablará sobre situaciones anormales en el cosmos y platillos voladores que se han acercado a la estación orbital MIR.

Aquí vienen algunos de los temas de estudios: El investigador argentino Ricardo Gonzáles tratará el tema de “encuentros cercanos con los intraterrestres y extraterrestres de Alfa Centauro y de la Constelación de Orión”, mientras que el uruguayo Rafael Ulloa, de Misión Rama, abordará el “rescate de vidas humanas por seres extraterrestres en el lamentable accidente ocurrido en las Torres Gemelas”.

Una hsitoria curiosa: otro exponente es el estadounidense Jonathan Reed, un ex psicólogo infantil que cuenta que su mascota, un Golden retriever, fue partida en dos por un extraterrestre de cabeza larga y con olor a fruta podrida.

El hombre afirma que vivió con el extraterrestre durante nueve días y que se comunicaban por telepatía. En Lima, el congreso parece haber despertado en partes iguales la inquietud, la curiosidad y también la burla

Fuente: http://portal.montevideo.com.uy/newsportal/HNoticia_22026.html