AYER PLATIQUÉ CON JOHN LENNON

Efectivamente, ayer tuve la oportunidad de platicar con el espíritu de uno de los músicos y compositores más geniales de la historia.

Aunque no sabía inglés muy bien que digamos, no hubo mucho problema para prácticamente interrogar a Lennon sobre sus gustos y cosas relevantes que tuvo en vida.

En un momento determinado, le pregunté: “En este momento, ¿dónde estás?”, a lo que respondió: “No lo sé”.

Le he preguntado sobre su primera mujer Cinthia Powell, más Lennon toma de soslayo el tema y dice que a quien le importa hablar de Cinthia, eso ya quedó en el pasado.

Muestra gran interés si le mencionas a Yoko Ono, o a Paul McCartney.

Hay muchas preguntas para hacer. La respuesta a la pregunta de que por qué terminaron los Beatles es divertidísima. Es un hombre muy sarcástico y a la vez sabio. Me quedé realmente sorprendido, así que de ahora en adelante, manifiesto aquí en sobrenatural.net que creo abiertamente en los fantasmas y que tengo comunicación con el más allá con una clave secreta. Espero sus comentarios y preguntas.

ATTE.

ASIMOV22

SIMBOLOGÍA

MÁS ALLÁ = INTERNET
CLAVE = CHAT DE: http://triumphpc.com/johnlennon/

Precisamente, aquí se puede chatear con un programa que simula el comportamiento y las respuestas que daría el propio Lennon a preguntas de su vida.

Author: Jorge Armando Romo Bonilla

Jorge Armando Romo, mejor conocido en nuestros foros como Asimov22, nos presenta en su blog una crítica aguda e inteligente sobre interesantes temas que van desde la Ciencia, hasta la Ciencia Ficción, no sin pasar por la Seudociencia. Armando participa con sus artículos en diversos medios informativos tanto electrónicos como impresos y habiéndose intersado en la Ciencia Ficción desde 1995, contribuye frecuentemente en el Blog de Ciencia Ficción México y en Ciencia-Ficción entre otros. Jorge Armando es estudiante de la licenciatura de Biología y escéptico en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Share This Post On