Investigadores chilenos analizan una enigmática imagen fortuita aparecida en la fotografía de un turista en Panamá (TERRA.cl)PANAMA, septiembre 8, 2005.- El sábado 13 de agosto Jean Pierre Margalet se encontraba visitando las terrazas del edificio de las Exclusas en la zona de Miraflores, ciudad de Panamá. Al tomarse una foto con el fondo de uno de los canales más conocidos del mundo nunca, pensó que se presentaría una extraña imagen que muchos aducen a un Ovni.

Luego de su sorpresa al observar esta inédita situación, decidió enviar la imagen vía internet a la Corporación de Investigación Ovni, CIO-Chile, quienes comenzaron el proceso de análisis no encontrando trucaje alguno en la foto.

Según Oscar Castro, Secretario General de CIO, la extraña imagen no se trataría de un error focal o de cámara, incluso según los estudios que hicieron del supuesto objeto, éste debió medir entre 30 a 45 metros de diámetro.

Sin llegar a una conclusión concreta, la Corporación decidió enviar la imagen a sus socios de Ufo Suecia, quienes poseen mayores recursos para desarrollar una investigación más exhaustiva de la fotografía.

Fuente: terra.cl