Pobladores de varias localidades aseguran que vieron una “bola de fuego” y escucharon ruidos extraños. La policía investiga el fenómeno
Algunos habitantes de varios pueblos del sur santiagueño fueron testigos de un nuevo hecho sobrenatural: dicen que vieron una “bola de fuego” acompañada por ruidos extraños. Decenas de llamados recibió la Seccional 33 de la localidad de Sumampa. Los vecinos intentaban descifrar las luces que cruzaron de este a oeste el firmamento de la provincia y desaparecieron repentinamente en el horizonte.

El fenómeno, que se registró el lunes entrada la noche, estuvo acompañado en algunas zonas de los departamentos Quebrachos y Mitre por extraños ruidos similares a truenos, informaron fuentes policiales.

Según informa el diario local El Liberal o­n Line, los investigadores consultaron con colegas del destacamento policial de Taco Pozo, localidad vecina, quienes manifestaron que observaron un fenómeno similar.

Otras zonas

Pero estas localidades no fueron las únicas que avistaron el fenómeno. Autoridades policiales de Villa Unión, Chañar Suninchi, El Porrón también informaron que vecinos vieron una “bola de fuego” y seguido un fuerte estallido.

Los investigadores realizaron varias recorridos por distintos parajes sin llegar aún a detectar alguna anomalía en los lugares donde supuestamente desaparecieron las luces.

Fuente: oberaonline.com.ar