Rosa Kuleshova tenía 22 años cuando sufrió un ataque de epilepsia y fue llevada al Instituto de Neurología de Moscú. Durante su estadía, el doctor Issac Goldberg, quien estuvo a su cuidado, no sólo verificó que la joven podía leer con soltura Braille –a pesar de no ser ciega-, sino que además le bastaba con pasar la yema de los dedos por encima de cualquier texto, aunque no estuviera escrito en relieve, y lo podía descifrar. El neurólogo realizó varias pruebas, y aunque no terminaba de comprender el caso, confirmó que su paciente parecía leer a través de los poros y podía reconocer la forma de cualquier objeto o persona representada en una fotografía cuando tenía los ojos vendados.

La historia de Rosa Kuleshova no es la única, y su habilidad de leer a través de los poros no es un don exclusivo. Según explica Chela-Li Knanda de la Gran Hermandad Blanca, las personas puedan descubrir que ellas también tienen la capacidad de desarrollar tales destrezas. Agrega que “las percepciones extrasensoriales se refieren a la capacidad de recibir información sutil de planos superiores que los sentidos comúnmente conocidos no logran captar”.

La relevancia de su aprendizaje radica, según la milenaria Ciencia de Shamballa conocida como Ciencia Kun-Li, en que son una herramienta útil para acceder a las claves inmutables de la Vida y del Amor, formando parte del desarrollo integral del verdadero ser humano: Un ser humano capaz de convivir con sus semejantes y en estrecha comunión con la naturaleza y todo lo creado”.

Entre las habilidades que se pueden desarrollar se cuentan clarividencia, clariaudiencia, percepciones psíquicas, mentalismo y otras. Sin embargo, Chela-Li Knanda enfatiza que su desarrollo “dependerá de la disciplina y sensibilidad de cada alumno y, sobre todo, de su capacidad de aceptar lo que percibe mas allá de la realidad concreta a la que estamos habituados”.

El curso de Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales se inicia el 6 de septiembre en el Centro Luxor y estará a cargo del instructor Chela-Li Knanda.

Más Información: 474 49 30

Fuente: chile.com