Después de haber predecido los atentados de Londres el 30 de diciembre del 2004 y haber roto el maleficio de que los gobernadores bonaerenses nunca podrían llegar a presidentes de la Nación, Manuel Salazar arremete con nuevas prédicas sobre el futuro de la dirigencia política. LA PLATA, Agosto 24 (Agencia NOVA) Manuel Salazar, más conocido como el Brujo de Duhalde, asegura que es “curioso” que Cristina Fernández de Kirchner, que nació en Tolosa, como la bruja que en los comienzos de La Plata realizó un maleficio para que ningún gobernador de la provincia de Buenos Aires llegara a ser presidente, sea ahora quien quiera “adueñarse” de la provincia.

Por otro lado, disparó que se terminan los tiempos de Solá, por “su falta de tacto político. Todo lo que viene fácil, termina con complicaciones, y al gobernador de la provincia siempre se le dio todo por obra y gracia de la casualidad”, aseguró Salazar.

Con respecto al presidente Kirchner, el Brujo cree que el mandatario hace las cosas muy apresuradamente, “y las cosas que se realizan de prisa, siempre salen mal. No todas las personas que lo rodean y dicen ser kirchneristas puros, le son leales”, disparó.

Predijo que al presidente muchos le van a empezar a pedir cargos políticos que él “no estará en condiciones de cederles”. Ahí es cuando se van a empezar a vislumbrar qué tan “puros” son. “El kirchnerismo no existe……., sí el justicialismo!!!!”, vociferó en diálogo con Agencia NOVA.

En la misma línea, afirmó que “Hilda González de Duhalde “es la única que representa de manera legítima el peronismo de la provincia. Las encuestas mienten, porque ‘Chiche’ es quien va a ganar”.

En otro orden de cosas, a pesar de que Menem es visto por muchos como un cadáver político, Salazar cree que el ex presidente “va a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix”. Lo que sucede es que “a mucha gente le da vergüenza afirmar que lo votan, pero cuando llegan al cuarto oscuro, meten su boleta”. (Agencia NOVA)

Fuente: novanoticias.com.ar