Como no hay plazo que no se cumpla, hoy llega a nuestro país el humilde obrero italiano que el 5 de abril de 1989 cambió radicalmente su vida. Se trata de Giorgio Bongiovanni, quien desde esa fecha, y por petición de la mismísima Virgen de Fátima, comenzó a sangrar de manera espontánea e inexplicable para la ciencia por manos y pies, tal como Cristo crucificado.Dichos estigmas -verdaderas llagas al más puro estilo del Padre Pio- que representan el sufrimiento del hijo de Dios en la cruz, le han dado a Bongiovanni fama mundial y muchos seguidores por sus supuestas visiones sobre el devenir de la humanidad, que le llegarían no sólo de los santos, sino que también de seres de otros mundos.

Y para derribar mitos y reafirmar creencias, este hombre oriundo de Sicilia adelantará mañana en reunión con la prensa, algunas de sus últimas revelaciones. Temas en los cuales ahondará en una charla que dictará en el marco del seminario internacional, “Mensajeros de la Era Dorada”, organizado por el Centro de Terapias Alternativas, “Ohani”, a desarrollarse este sábado en el centro de convenciones Diego Portales.

En dicho encuentro analizará los cambios que vive el planeta. Además, dará claves sobre una visita de extraterrestres, nada más y nada menos, que en Chile.

Fuente: www.lun.com