Fuentes policiales informaron que una red de prostitución infantil en Nicaragua basaba su negocio en la supuesta hechicería y en las amenazas de muerte dirigidas a sus víctimas, todas niñas que iban desde los 10 hasta los 15 años.Tres de las víctimas son hijas de una de los tres imputados, dos de ellas de 14 y 15 años y embarazadas.

Los supuestos brujos habrían llegado hasta a drogar a las menores de edad para que luego no recuerden lo que habían hecho con su cuerpo.

Las investigaciones llevaron a las autoridades a confirmar que los imputados golpeaban a las niñas, les proporcionaban algún tipo de droga y bajo sus efectos las coaccionaban con practicarle algún tipo de brujería en caso que rehusaran hacer caso a sus exigencias, informó el diario La Prensa, de Nicaragua.

Hay casos de una niña que aseguró ver cuando la mujer se convertía en lechuza; sin embargo las autoridades consideran que esto fue debido a la alucinación que le provocaba la droga que le obligaban a consumir.

Según se conoce, los imputados ofrecían a sus víctimas a clientes que pasaban por el sitio. Las niñas eran mantenidas en una casa en la localidad de Loma Linda, desde donde las conducían en taxis hasta el sitio donde las ofertaban, luego las retornaban en horas de la madrugada.

Aunque las investigaciones abarcaron a siete menores, en las últimas horas la Policía recibió la denuncia de un octavo caso. Cuatro de las niñas permanecen en Casa Alianza donde recibirán ayuda psicológica.

Fuente: www.infobae.com