“Ahora todo el mundo podrá vernos tratar de rastrear y estudiar la elusiva criatura conocida como Bigfoot”, de acuerdo a C. Thomas Biscardi, lider de la expedición y fundador de la Great American Bigfoot Research Organization.La expedición, que ya ha estado investigando multiples avistamientos de Bigfoot desde que la primavera comenzó a derretir la nieve, ha localizado un áre en donde esperan encontrar al menos dos Bigfoot residentes, de acuerdo a tom Biscardi. El área es cercana a Happy Camp, california y comenzarán a ofrecer video en vivo de su expedición a partir del 6 de Agosto en una transmisión de Pago-Por-Evento (Pay-per-View) por Internet las 24 horas desde www.findingbigfoot.com.

La expedición se transmitirá en vivo durante 90 días y podrá ser visto en 65 países a un costo de $14.95 dólares por un pase de 7 días o por un pase de 90 días a $59.95 dólares.

Aquí están varios de los mútliples ángulos noticiosos y oportunidades que se desarrollarán alrededor de esta expedición:

     1) "Además de ser una expedición científica importante para encontrar,
capturar y estudiar a la criatura conocida como Bigfoot, esta expedición también será un evento 
importante. Esta expedición es una historia noticiosa, una historia comercial, y una historia de 
entretenimiento," de acuerdo a Biscardi.


     2) "Habrá verdadero peligro, drama, historias de interacción personal, investigación científica, descubrimientos, discusión sobre los hechos y los mitos sobre Bigfoot, extremos de calor y frío desde la superficie hasta las cavernas, el miedo a lo desconocido, cosas que dan miedo en la oscuridad, además cantidades de serpientes, insectos y mosquitos", dice Biscardi, "y esperamos que podamos capturar la criatura muy pronto y entonces poder hacer un estudio extensivo de su naturaleza y capacidades."

     (Biscardi estará gustos de compartir con ustedes las historias de su mordedura de serpientes y mosquitos. Después de una expedición a 104 grados de calor cerca de Happy Camp, California en Junio, él contó 155 picaduras de mosquitos y tambié fué mordido por una serpiente.)

     3) "Ya que la expedición será transmitida en vivo por pago-por-evento por medio de Internet, 24 horas al día durante 3 meses, comenzando el 6 de Agosto, la transmisión en sí generará tremendo interés y se convertirá inmediatamente en el mayor "reality TV show" del mundo. Como factor de entretenimiento y curiosidad, Bigfoot es más grande que King Kong y más grande que Godzilla", de acuerdo a Biscardi.

     ¿Qué tan grande? Después que Biscardi apareció recientemente como invitado en el programa de radio AM "Coast to Coast" con George Noory el 14 de Agosto, al terminar el programa, hubieron más de un millón de entradas al sitio Web de la Great American Bigfoot Research, cayéndose su sitio web junto con varios sitios Web afiliados.

     4) Aquí hay algunos aspectos de entretenimiento y de comercio de esta expedición y la transmisión:

  1. Muchas personas que estarán en cámara en esta transmisión podrán convertirse en celebridades instantáneas

  2. Mientras el programa se desarrolla, también habrán oportunidades para incluír celebridades importantes, científicos, y gente de las noticias en las transmisiones.

  3. Habrán cantidades tremendas de fotos, hallazgos, cintas de video, películas, y libros que saldrán de este proyecto. Con tantas horas de filmación disponibles, la filmación estará disponible para ser compilada en múltiples proyectos de películas, libros, y televisión.

  4. También habrá oportunidades de compañías para comprar publicidad en la transmisión y los miembros del equipo de expedición también podrán probar y mostrar toda clase de productos que puedan utilizar incluyendo todo desde productos de higiene y comida, hasta ropa, equipo, y repelentes de insectos, así como refrescos, agua embotellada, y varios equipos científicos, de comunicación, y de cómputo.

“Esta expedición y su transmisión será un evento mundial”, dice biscardi, “y esperamos poder probar a los escépticos del mundo que algún tipo de criatura llamada Bigfoot existe. Con tantos avistamientos durante tantos años, en tantos países, hay criaturas Bigfoot en muchos diferentes hábitats, y vamos a ir a estas cavernas cerca de Happy Camp y capturar una para que podamos estudiarla y descubrir qué tipo de criaturas realmente son.”

Biscardi mismo ha visto criaturas Bigfoot cinco veces durante los pasados 32 años de rastrear y estudiar información sobre la criatura. Los materiales que él ha colectado y adquirido durante los años, además de los materiales que resultarán de esta expedición están siendo categorizados para ser incluídos en un “Museo Bigfoot”.

La locación que ha sido seleccionada para el principio de esta transmisión Web es en un área cavernosa cerca de Happy Camp, California. Esta locación ha sido seleccionada específicamente debido a dos avistamientos muy recientes por dos empleados de gobierno. Cuando estos testigos contactaron a Biscardi, y Biscardi investigó sus avistamientos y encontró más huellas de “Bigfoot”, Biscardi determinó que este fuera el lugar para iniciar la expedición a gran escala, ahora.

Los hallazgos y los materiales que resultarán de esta expedición y la transmisión Web también serán ofrecidos para distribución y venta comercial. Las organizaciones interesadas en adquirir los derechos para proyectos tales como publicación, televisión, películas, comercio, conferencias, y exhibiciones basadas en las expediciones de Biscardi pueden enviar sus peticiones a Robert Barrows, Presidente de R.M. Barrows, Inc. Advertising and Public Relations en 205 Park Rd. , #208, Burlingame, California, 94010, Tel: 650-344-1951.

Fuente: marketwire.com