Aseguran que las piernas de la estatua cambiaban de color y se movían “como si estuviera caminando hacia nosotros”. Un hombre dijo a los periodistas que había filmado el ´milagro´ con su teléfono móvil. (Reuters)ROMA, julio 26, 2005.- Millones de italianos han viajado en tropel hacia una pequeña ciudad a las afueras de Nápoles armados con sus teléfonos móviles con la esperanza de filmar una estatua de la Virgen María de la que los residentes dicen que ha movido sus piernas milagrosamente.

Los feligreses de la iglesia de San Pietro en Acerra dijeron que habían sido testigos de que las piernas de la estatua cambiaban de color y se movían “como si estuviera caminando hacia nosotros”. Un hombre dijo a los periodistas que había filmado el ´milagro´ con su teléfono móvil.

Cientos de peregrinos se han congregado desde entonces todos los días en la ciudad de 40.000 habitantes del sur de Italia, portando video cámaras y teléfonos móviles para capturar el milagro por si mismos.

Un portavoz del obispo local dijo que un grupo de expertos de la Iglesia estaban investigando los incidentes para verificar si “han sido causas naturales que todavía no podemos explicar o si estamos buscando fenómeno sobrenatural”.

Monseñor Antonio Riboldi, el Ovispo Honorario de Acerra dijo que era escéptico. “En el pasado, la Madonna ha hecho apariciones en un campo o en una cueva, pero nunca se había aparecido en un teléfono móvil o una videocámara. No tiende a hacer un espectáculo de si mismo”.

Fuente: www.terra.cl

Fotos de la Virgen Caminadora: