Además contó tener contacto con vida extraterrestre y que la Virgen de Fátima le habló de una Tercera Guerra Mundial y de la segunda venida de Jesús a la TierraEl italiano Giorgio Bongiovanni asegura poseer los estigmas de Jesucristo y de tener un contacto fluido con extraterrestres.

El hombre de 42 años dará una conferencia en Chile donde contará su historia. Bongiovanni asegura que el 5 de abril de 1989 la Virgen de Fátima le preguntó en una revelación si estaba dispuesto a cargar con el sufrimiento de mi hijo.

El hombre inmediatamente aceptó la petición y desde ese momento habrían comenzado a aparecer en su cuerpo profundas heridas.

También fue en ese momento cuando Giorgio habría comenzado a poseer revelaciones sobre el destino de la humanidad y los contactos con vida extraterrestre.

En una entrevista para el sitio chileno Las Últimas Noticias aseguró que los primeros estigmas le salieron en los pies y en las manos. Luego apareció la marca de la lanza en el costado izquierdo de sus costillas y le comenzó a salir sangre de los ojos y en la frente.

Además contó que jamás deja de sangrar y que los médicos no encuentran asombrados de que no muera de anemia o desangrado. “No hay explicación”, aseguró.

“La Virgen de Fátima me habló de una nueva guerra mundial y de la segunda llegada de Cristo a la tierra”, contó Bongiovanni. “Nadie conoce la fecha exacta, pero es dentro de pocos años. Además, el mensaje que yo difundo está relacionado con una gran revelación para el hombre: el contacto de la humanidad con seres extraterrestres.”, agregó.

Al preguntársele sobre la relación que hay entre los extraterrestres y Dios dijo que “estos seres están en un estado evolutivo superior al nuestro y ya conocen el mensaje exacto de Cristo”.

Giorgio advirtió de que el primer contacto entre el hombre y vida extraterrestre se dará en Uruguay, Paraguay, Chile y… Argentina.

Fuente: www.infobae.com