Por fin…

Estimados amigos, por fin tengo un pequeño tiempo para escribir en este blog, espacio o tribuna que tan amablemente y sin merecerlo del todo me ofrece mi estimado y admirado amigo Eduardo Márquez.
De verdad es un orgullo tener la oportunidad de escribir en esta brillante página escéptica, que poco a poco, pero en forma constante y a base de mucho trabajo, esfuerzo y tiempo y dinero invertido por parte de Lalo, ha llegado a ser un valuarte del pensamiento racional y un lugar en el que siempre podemos encontrar excelente, al día, interesante y sobre todo educativa información científica y racional.

En hora buena Superflash, mecenas del escepticismo y terror de la superstición, las brujas y la superchería.

Moravec

Author: Arturo Arriaga

Arturo Arriaga, de todos conocido como Moravec en nuestra Comunidad Forera, es miembro fundador de SobreNatural.NET desde sus inicios en el 2002. En su Blog encontrará sus objetivos comentarios a noticias actuales y acontecimientos históricos. Siempre portando el estandarte escéptico, Moravec ha participado airosamente en incontables foros y discusiones sobre temas paranormales y sobrenaturales frecuentemente contra reconocidos exponentes de ideas seudocientíficas y de supercherías.

Share This Post On