La policía advirtió a cazafantasmas aficionados no buscar espíritus ilegalmente.La advertencia llegó despues que un grupo de seudo-aficionados supuestamente entró sin permiso a un hospital abandonado creyendo que estaba habitado por las almas de sus previos pacientes.

Alrededor de 12 personas entraron a lo que solía ser el Queen Victoria Hospital en Wentworth Falls despues de encontrar referencias en Internet a que el hospital estaba “embrujado”.

El Inspector Russell Lloyd dijo ayer a The Daily Telegraph que no era raro encontrar personas que transgredieran el hospital abandonado. “Escuchan los rumores locales sobre fantasmas que se ven ahí, pero sea que las personas estén cazando fantasmas o no, todavía siguen transgrediendo y no hay excusa”, dijo. “En conclusión, si entras a un lugar sin permiso, entonces la policía tomará la acción necesaria.”

Dijo que el grupo que supuestamente entro al hospital la semana pasada fue confrontado por la policía mientras iban bajando las montañas. Cuando se les preguntó que hacía ahí, supuestamente respondieron que estaban buscando fantasmas. El Inspector Lloyd dijo que al grupo se le dio una fuerte reprimenda.

El Queen Victoria Hospital apareció en la serie de televisión Scream Test, en el cual los participantes pasaban una noche en seis lugares “embrujados”. El sitio Web del programa reconoce que el hospital no está abierto al público por que no es “seguro”.