Esta nota está buena: Resulta que Microsoft, el gigante de la industria del software, está invitando a los usuarios de su portal Web MSN a “tomar una foto” de un OVNI o un extraterrestre y publicarla en sus blogs con una explicación sobre cómo sucedió el encuentro.El ganador no será elegido ni por Bill Gates ni por Steven Spielberg, sino por analistas del ex-Ministerio de Defensa del Reino Unido, y el premio mayor será una visita gratis al Centro Espacial NASA en Florida.

Por cierto, no se aceptan fotos de Bill Gates, es más, advierten que ni siquiera serán consideradas.

La comptencia de la Carrera Espacial de Microsoft solo será durante la mitad de Julio, así que los que quieran competir deberán comenzar a tomar fotos ya. Para inscribirse solo tienen que dirigir su navegador a www.msnspacerace.co.uk y seguir las sencillas instrucciones.

Los cazadores de extraterrestres que no alcancen a participar en esta ocasión, tendrán otra oportunidad de hacerlo el 25 de Septiembre cuando en Toronto, Canadá, se celebre una conferencia sobre OVNIs en el Convocation Hall, de la Universidad de Toronto.

Ahí será cuando Mufon Central Canada y ZlandCommunications patrocinarán “el primer simposium importante de OVNIs en Canadá exigiendo al gobierno una divulgación completa de la realidad de los ovnis y la presencia extraterrestre en la Tierra“.

Ante periodistas, académicos, científicos, y el público en general se presentarán cuatro de los más prominentes conferencistas sobre ovnis, incluyendo a Steven G. Bassett – de Washington, D.C. -, activista pro-ovni y candidato para el Congreso de los Estados Unidos.

Según los conferencistas, “se ha hecho contacto con extraterrestres; validando la presencia de una multitud de civilizaciones extraterrestres y altamente sofisticadas.

Se han secuestrado radicalmente nuevas tecnologías secretas relacionadas a los sistemas de energía y propulsión utilizados por los extraterrestres por agencias gubernamentales de los Estados Unidos no reveladas. Esta energía finalmente eliminaría la necesidad de combustibles fósiles. El público demandará su uso tan rponto como se alcance la divulgación“.

Y, volviendo al tema de Microsoft, en su sección de ayuda nos muestra como crear una fotografía de una nave espacial extraterrestre falsa (como debe de ser). Los jueces serán Nick Pope, quien es un investigador ovni y oficial del ministerio de defensa, y Peter Varnish, director de soluciones geopolíticas.

El premio estrella será, como ya lo he dicho, unas vacaciones para 2 personas a Cavo Cañaveral por 3 noches con acceso cpompleto al Kennedy Space Centre y muchas otras cosas más. El primer premio será una cámara digital de 7 funciones con 5 megapíxeles de resolución. Habrá 10 segundos lugares que recibirán reproductores MP3. Y por último, 200 quees (unos monitos de juguete muy curiosos y de moda) serán repartidos a los mejores 200 competidores después de los primeros premios. Pero para ganarse el premio mayor del viaje, además de tomar las fotografías y crear tu historia en uno de los blogs de Microsoft, también tendrás que encontrar ciertas cosas secretas, las instrucciones las podrás leer aquí.