Ahora no sólo nos visitan desde el espacio exterior los OVNIS, sino que debajo de la corteza terrestre tenemos seres inteligentes que hablan con un grupo argentino-peruano…El cerro Uritorco debería ser rebautizado para llevar el nombre del recordado José De Zer, el periodista de “Nuevediario” que provocó la explosión turística de los que quieren contactarse con el más allá y los alienígenas.

Richard González es el líder de un grupo que asegura que tiene contactos directos del tercer tipo, pero en vez de hablar con extraterrestres se comunica y recibe mensajes de los “intraterrestres”.

Este peruano, que ha nucleado a un pequeño grupo de fanáticos en busca de sensaciones, anunció tiempo atrás que el 5/5/05 habría un contacto directo con OVNIS en el Cerro Uritorco. Dijo, además, que recibiría un mensaje concluyente para el Universo, y ante las cámaras de televisión, para que vieran que no hay ningún “verso” detrás de todo ésto.

El programa Código decidió acompañar a Richard y a su grupo para ese encuentro histórico y revelador para la humanidad. “No estamos listos para recibir a una civilización superior”, justificó el hombre, para explicar por qué los ET no dan una conferencia de prensa y terminan con el misterio.

Lo más revelador del asunto, es que en el Uritorco no sólo se avistan OVNIS, sino que González asegura que debajo de las piedras hay “intraterrestres” y para eso llevó a su grupo de seguidores a quienes hizo recostar sobre las paredes del cerro en la zona de las Grutas de Ongamira. Allí debajo, el 5 de mayo debían manifestarse los habitantes de la “Ciudad ERS”.

Los simpáticos seguidores sintieron en sus pies y manos los mensajes de estos aborígenes precolombinos que optaron por refugiarse bajo la tierra y hablarles a los argentinos que visitan Córdoba.

Pero faltaba el momento más trascendente, el instante en que los ET llegarían para hablar con Rolando Graña y así revelarnos los misterios del universo. “A las 22, ellos estarán entre nosotros” prometió Richard, que había hablado con los alienígenas.

Las cámaras esperaron, y en el momento justo, cuando las agujas indicaron la hora clave… no vinieron. Sin embargo, Richard vio un destello en el cielo y preguntó: “¿Lo vieron?”. Todos respondieron que no, pero el líder del grupo aseguró que el contacto se había establecido y que los extraterrestres habían pasado por allí.

Los televidentes nos quedamos con las ganas de ver la conferencia de prensa, y elaboramos dos teorías posibles ante el faltazo:

a- Que optaron por ir a Canal 13 y estar en “Una familia especial”
b- Que, habituados a los cambios de horario de las programaciones en la televisión local, llegaron más tarde y ya no los pudimos ver.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=194921&IdxSeccion=100617