La noche del domingo pasó a ser de día por unos instantes para la familia Abdo. Al regreso a Santiago desde la ciudad de Loreto, donde disfrutaron un fin de semana, unos metros antes de llegar al cartel indicador de “Vuelta de la Barranca”, ocurrió: “Imprevistamente la ruta y el monte se iluminaron”.Ese fue el relato de todos los tres integrantes de la familia. “Era un resplandor grande que dejó la zona de día; podíamos ver muy bien hasta donde llegaba nuestra visión, hacia adelante y a los costados”, relató Gaby Daher, esposa de Carlos Abdo y madre de “Carlitos”, al diario El Liberal.

Los ocupantes del vehículo explicaron que la “iluminación” tenía un color “celeste suave” que presuntamente “venía desde arriba”, aunque no pudieron ver ningún aparato ni figura que pudieran identificar.

“Carlitos” comentó que en el horizonte vio una estela blanca similar a la que dejan los aviones a reacción, más conocidos como “aviones a chorro”.

El auto y los ocupantes recorrieron unos 200 metros con “todo iluminado” a su alrededor y de la misma manera que surgió la “claridad” desapareció instantáneamente. La oscuridad regresó a la ruta y al monte y las luces del automóvil volvieron a iluminar una reducida zona de la ruta.

La familia Abdo aún hoy sigue sin respuestas a sus preguntas sobre el fenómeno. Desde hace algunos años, pobladores de las zonas vienen manifestando haber visto objetos voladores no identificados (ovnis).

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=192996&IdxSeccion=100416