MEXICO, Distrito Federal (OEM).- Yeidckol Polevnsky es vigilada por objetos voladores no identificados que le dan “energía” para ascender del tercer lugar en que se ubica en su búsqueda por la gubernatura del Estado de México.

A poco más de una semana de las elecciones en la entidad mexiquense, la candidata perredista, quien no ha logrado pasar del tercer lugar en las preferencias electorales, de acuerdo con las encuestas, dio a conocer imágenes de un mitin que encabezó, donde aparecen objetos voladores conocidos como “rods”.

El mitin se realizaba en el municipio de Tlataya, ubicado a 5 kilómetros de Tejupilco, muy cerca de la Sierra de Guerrero, el pasado domingo 12 de junio. Los asesores electorales de la abanderada perredista, acudieron a un programa de televisión para presentar las imágenes captadas por los camarógrafos del PRD José Luis Martínez e Israel Enríquez, quienes explicaron que los objetos sobrevolaban muy cerca del rostro de Polevnsky, mientras ésta hablaba.

Raúl Correa, asesor de la candidata perredista, consideró que presentar el video donde objetos voladores captados durante el acto proselitista no tiene como intención crear un fenómeno publicitario para hacer crecer la campaña.

Incluso, dijo desconocer si los objetos que aparecieron en las imágenes del video son parte de un fenómeno paranormal, pero afirmó que tanto Polevnsky como sus asesores consideraron que “puede tratarse de buena vibración por parte nuestra y ojalá que nos favorezca para las elecciones del 3 de julio”.

De acuerdo con los camarógrafos del PRD, los objetos se parecen a “los palos de Roswell”, cuya investigación es promovida por los entusiastas del fenómeno Ovni. Algunos investigadores de fenómenos paranormales han sugerido que los misteriosos objetos podrían proceder del espacio. Otros sostienen que parecen ser un tipo de vida terrestre no identificada hasta ahora. Mientras que los escépticos afirman que se trata sólo de un efecto visual causado por las cámaras en determinadas circunstancias por insectos que pasan a gran velocidad.

De acuerdo con datos obtenidos en páginas de Internet sobre objetos voladores no identificados, los “rods” son seres con forma cilíndrica que viajan a tan gran velocidad que es muy difícil verlos a simple vista. Al moverse por el aire parecen hacerlo como peces, pues aparentemente tienen cierto tipo de aletas o membranas por todo el torso, las cuales mueven en forma de ola para desplazarse.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/finanzas/nID/155846/