La ‘cueva de la muerte’ o ‘cueva de los chinos’, se encuentra en la sierra de Nombre de Dios. Los vecinos de la colonia comentan que hasta hace unos quince años estaba habitada por un grupo de chinos que curaban a la gente por medio de la acupuntura y de la herbolaria, pero llegó la última creciente del río Sacramento, hará casi quince años, se llevó todo y los chinos decidieron emigrar.El lugar está completamente desolado, fue en algún tiempo una casa habitación y hará un par de años que el señor David Ponce, vecino de la colonia 2 de Junio, acompañado de su amigo ‘el Javi’, comenzaron a pegarle a un muro de ladrillo y vieron que estaba hueco, continuaron golpeándolo creyendo que habría algún tesoro escondido y se dieron cuenta que era un túnel.

Cerca de ese túnel, al que bautizaron con el nombre de ‘la cueva de la muerte’, se encuentra ‘la cueva del caimán’ que atraviesa hasta los basureros municipales y están ambas muy cerca de las grutas de Nombre de Dios.

Al terminar de derrumbar el muro que obstruía la pasada a la ‘cueva de la muerte’, y del cual se pueden observar los pedazos aún en el lugar, se encontraron con que la misma sólo tendría unos quince metros de profundidad y al final del ésta, la osamenta de un chivo o un perro, sin nada de carne, bajo un pentagrama rojo, pintado en la pared.

Hasta ese momento asegura don David, la cueva estaba casi virgen, creen él y sus compañeros que se trata de una obra que los chinos que construyeron y habitaron la casa por algunos años, estaban excavando para poder escapar en caso de una inundación del río Sacramento o de personas que estuvieran en contra de los curanderos.

Después de ese momento de desilusión por no haber encontrado el tesoro que creían escondía la ‘cueva de la muerte’ y de asombro por encontrar una osamenta de un animal bajo un pentagrama rojo, el lugar se convirtió en su lugar preferido para estar ‘cotorreando’, ya fuera ingiriendo alcohol o drogas.

Comenta don David Ponce que en sus retornos al lugar, comenzaron a encontrar cada vez más seguido animales sacrificados, los muros más rayados y decidieron cambiar de lugar, pues fue por ese tiempo cuando los feminicidios comenzaron y a él y a ‘el Javi’ les dio miedo que los agarraran como chivos expiatorios.

Señala que la vez que decidieron dejar el lugar, para buscar uno menos tenebroso, fue cuando encontraron otro animalito sacrificado, (siempre sin carne, sólo las osamentas) y las paredes bañadas con la sangre del mismo, por lo que se convencieron de que no se trataba de ‘locos mariguanos’ sino probablemente de una secta satánica que ofrecía holocaustos en ese lugar en misas satánicas.

El señor Ponce señala que la vigilancia ha aumentado con el tiempo, debido a que muy cerca de la ‘cueva de la muerte’ en ‘los cuernos de la luna’ en la misma sierra de Nombre de Dios, se encontró el cuerpo de Neyra, por lo que el helicóptero de la policía municipal continuamente ronda el lugar, por lo que no hace mucho se descubrió en el mismo lugar en el que fue encontrada Neyra un gigantesco pentagrama de cal, motivo por el cual los vecinos de Nombre de Dios, en especial los que conocen la ‘cueva de la muerte’, creen que pudo haber sido la secta satánica que opera en el lugar.

En la avenida principal del lugar, la Heroico Colegio Militar en el número 8902, se encuentra una casa habitación con letreros que dicen “Nacimiento del Niño Dios” llena toda ella de imágenes religiosas, en especial santos, un rosario gigante y textos bíblicos, de la cual dicen los vecinos, es utilizada como casa espiritista, en la que se venden todo tipo de fetiches y se le engaña a la gente diciéndole que se les va a curar de todos los males que les aquejen, ya sean espirituales o físicos.

Comenta doña Rosita García, vecina de la colonia, que en el “Nacimiento del Niño Dios”, se pueden encontrar fetiches y velas de todos colores, incluso las negras que según se dice, son especiales para la celebración de las misas negras que hacen los satanistas.

Al acudir a la casa, en la dirección ya mencionada e intentar conseguir una entrevista con la mujer que la habita, sólo se logró escuchar música al parecer cantos gregorianos, pues al tocar, una mujer de edad avanzada se asomó por la ventana y rápidamente se ocultó.

Los vecinos de Nombre de Dios dicen estar concientes de que en el lugar sí suceden cosas extrañas y la aparición de estrellas de cinco puntas en las paredes se ha vuelto cada día más natural, lo que preocupa y alarma a los vecinos del lugar.

Según algunos satanistas, el significado en la magia negra del Pentagrama, elevando al aire sus dos patas inferiores, representa al macho cabrio del aquelarre. La figura Humana, con la cabeza abajo, representa, a un demonio, ,es decir, , a la subversión intelectual, al desorden o la locura.

Autor: Héctor García

Fuente: http://www.frontenet.com/cgi-bin/ppal.cfm?num=72949