Un objeto volador no identificado (ovni) fue captado anteayer sobrevolando la isla de Cozumel. El fotógrafo isleño Víctor Hugo Bejarano logró una secuencia de fotografías de las 8:52 a las 8:57 de la noche en las que se oberva un objeto de forma triangular que al parecer subía y bajaba.Por momentos, según los testigos, quedaba suspendido en el aire. Cerca de 10 personas constataron el suceso desde el muelle Puerta Maya, en dirección hacia el muelle SSA México sobre el crucero Holiday Dream. Incluso, en esos momentos aterrizó un avión en el aeropuerto, pero el objeto permaneció en el aire.

Las imágenes fueron captadas con una cámara Canon D20, un lente 85 milímetros en sensibilidad 1600, la apertura de 4, velocidad de 6 fracciones de segundo.

La señora Carolita Tec, quien tiene su domicilio en la calle 20 de la colonia centro, comentó que por la noche le llamó la atención la actitud de las aves que se quedaron quietas mirando hacia el cielo y aunque las asustaban no dejaban de mirar hacia arriba.

Esta no es la primera ocasión que los vecinos divisan ovnis en Cozumel.

Incluso, trabajadores de seguridad del aeropuerto internacional de la isla han afirmado que fueron testigos de aterrizajes de esos objetos en pistas de Cozumel.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx