BOGOTÁ, COLOMBIA, (SUN-AEE).- Un hombre que convivía con su compañera sentimental y tres hijos de ésta les hacía comer carne humana, denunció el verdadero padre de los menores, informó la prensa local. El presunto caso de canibalismo se registró en Medellín (Antioquia, noroeste), y según las denuncias, el padrastro los obligaba a “observar ritos con cadáveres”.

La historia narra, además, la existencia del grupo satánico La Misión, integrado por muchachos de 18 a 25 años, que se reunían en una pequeña finca en las afueras de Medellín.

El padrastro, líder del grupo, retuvo contra su voluntad durante dos meses a su compañera sentimental y a los tres hijos de ella, añade el diario.

El verdadero padre de los niños, quien reclamaba la custodia de sus tres hijos, afirmó que su esposa, con la que llevaba 16 años de casado, “no era apta para tener a los menores, porque desde hacía dos años tenía una relación con otro hombre”.

El padrastro “mantuvo a dos de los niños en una finca, donde realizaban ritos extraños con cadáveres recién enterrados y consumían carne humana”, aseguró el verdadero padre a funcionarios de una Casa de Justicia de Medellín, según el diario.

Ella, los niños y otra mujer “no tenían reparos y expresaron que les parecía buena” la comida que allí les daban, prosigue el relato.

Las autoridades lograron detener a varios de los muchachos que participaban en los ritos, pero el líder, padrastro de los menores, escapó, explica el diario.

Los detenidos son investigados por rapto y robo de cadáveres, añade el diario bogotano.

La mujer y los tres menores reciben actualmente tratamiento psicológico, mientras las autoridades siguen buscando al misterioso padrastro.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/nacional/nID/147945/