El ciudadano, quien según familiares no sabía leer ni escribir, tenía apenas 48 horas de haber llegado procedente de Maturín, estado MonagasComo Arcángel Miguel Escorche Brito, de 40 años de edad, natural del estado Monagas donde tenía su residencia, exactamente en Maturín, fue identificado el ciudadano que se quitó la vida colgándose de un mecate, la madrugada de este martes 26 de abril del 2005.

En hecho ocurrió en un área boscosa ubicada en las adyacencias al cerro El Corozo de Upata, zona también conocida como Las Colinas de Las Malvinas o Alberto Palazzi. El cuerpo fue hallado colgando de un árbol situado a pocos metros de una construcción de bahareque habitada por aves de corral, en su mayor parte gallinas. Curiosos dijeron que en la vivienda practicaban ritos satánicos y que Escorche Brito participaba. El hallazgo lo hizo un vecino pasadas las siete de la mañana.

Se conoció que el hoy occiso había llegado hacía 48 horas procedente de Maturín a visitar a un hermano de nombre Alejandro Escorche, residenciado en el barrio Alberto Palazzi, donde en estado de ebriedad intentó abusar sexualmente de una sobrina menor de edad.

Se dijo además, que en esta parte del cerro El Corozo, han ocurrido otros decesos con características similares, y en las noches se escuchan ruidos, lamentos, gritos y otras manifestaciones que sugieren la práctica de supercherías. MB

Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/content/view/16974/34/