Así es, en E-Bay están subastando la “santo sartén” y al momento de escribir estas líneas hay dos apostadores y un monto de $6,100 dólares. El vendedor es un tal dltdesigns2002 y la subasta termina el 26 de Abril del 2005 a las 11:25:58 PDT. Espero que quien gane la subasta y se lleve el sartén al menos le salgan unos huevos estrellados con un sabor divino…A propósito, también en E-Bay están subastando el supuesto cuerpo momificado de un “extraterrestre“… ejem…

Pues sí, el precio máximo al momento es de $111 dólares pero probablemente alcanzará niveles risibles debido a la cantidad de crédulos que abundan por doquier. El subastador es un tal godthoth quien afirma que el susodicho cuerpo fue comprado por el abuelo de un amigo suyo hace años en una feria en las cercanías del “Área 51”.

Incluso ya están nombrando al monigote y entre los nombres propuestos están Ebalien, Tito, Fred, Norbert, Harry, Slinky, Slimy, Scooter, E.T., Dell, Roswell, Area51, y Gizmo… creo que al final quedó el nombre de Alf.

En fin, lo mejor de esta subasta son los comentarios y respuestas (todo en inglés) entre los visitantes y el subastador. Me revolqué de la risa y si sabes leer inglés te recomiendo que les des una leída si te quieres divertir un rato, solo sigue este enlace.

Por Lalo Márquez
SobreNatural.NET