Un misterioso objeto con forma de puro fue fotografiado en las cercanías del volcán Osorno, pobladores dicen que este tipo de fenómenos es común en la zona. (TERRA.cl) SANTIAGO, marzo 30.- En el mes de febrero y en plenas vacaciones de verano en las cercanías del Lago Llanquihue se reportaron distintos fenómenos aéreos que fueron relacionados con el fenómeno Ovni.

Los campesinos de localidades cercanas entregaron testimonios sobre luces extrañas y movimientos irregulares, que usualmente se perdían de vista cerca del volcán Osorno.

Una de esos avistamientos fue registrado por la cámar fotográfica Jorge Quinn, quien pasaba sus vacaciones en el lugar. La imagen es del tipo fortuita y la presencia del OVNI sólo pudo ser descubierta a su llegada a Santiago. La imagen muestra un objeto volador con forma de puro, forma que está catalogada como una de las más comunes y más grandes dentro del fenómeno OVNI.

Cabe señalar que la zona sur de Chile es considerada a nivel mundial como “caliente” en la presencia de objetos voladores no identificados, incluso en las cercanías del volcán Osorno se han registrado interesantes imágenes de objetos desconocidos en los últimos 20 años.

Ver noticia completa y fotos en: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?pagina=noticias&categoria=noticias&id_reg=478948