La primera edición de esta feria, no contará solamente con santeros o chamanes, sino que a ella acudirán también expertos en Reiki, naturismo y metafísicos.Adivinos, curanderos, astrólogos, parasicólogos y demás conocedores de las ciencias ocultas, la medicina natural, los astros, los ovnis y los fenómenos paranormales, se reunirán por primera vez en esta capital, del 18 al 20 de este mes, se informó hoy.

Una fuente allegada al acontecimiento, llamado Expo Esoterismo, también dio a conocer que éste -que es su primera edición- se celebrará en el Centro de Exposiciones Reforma.

Señaló que el objetivo de Expo Esoterismo es abrir al público en general un espacio de conocimiento de las ciencias ocultas, que les permitan reafirmar sus creencias o bien dar a los incrédulos las herramientas necesarias que los hagan creer en lo que no pueden ver.

Reveló que en la muestra se podrán encontrar toda clase de talismanes, amuletos, ángeles, pócimas, cuarzos, libros esotéricos y de temas paranormales, velas, inciensos, cremas, herbolaria, bebidas curativas y lociones, entre otras cosas.

Santeros provenientes de Chalma, Catemaco, el Mercado de Sonora, así como de Guerrero, Michoacán y Oaxaca contarán con un espacio dentro de la exposición para sus rituales de sanación y limpias, así como Talleres de Reiki, Angeles, Manejo de Energía, Naturismo, Metafísica, Tarot, Feng Shui, Meditación y Purificación.

El “maestro” Esteban Mayo dará una conferencia “Sobre la influencia de los astros en nuestro Ser.

Reinaldo Dos Santos, reconocido vidente en América Latina según la fuente-, hablará de “Las 7 armonías”.

Finalmente y con el fin de generar energía positiva en cada uno de los participantes, se llevará a cabo una mega excursión guiada a lugares místicos de la Ciudad de México y sus alrededores, como las Pirámides de Teotihuacan, Tepoztlán y Tepozotlán, “aprovechando al máximo la energía de estos sitios, para recibir el equinoccio”.

Fuente: http://www.terra.com.mx/Turismo/articulo/156237/