Según una profesora de parapsicología, podría tratarse del rastro de la energía que alguien dejó allí en un momento de tensión. Asegura que para aclararlo es necesario entrar en el edificio.La parapsicóloga María Rosa Vicente asegura que las sombras que se vislumbraban en el Edificio Windsor durante el incendio ocurrido el pasado día 12 “podrían tratarse de un fenómeno paranormal”, a pesar de que las treinta plantas del edificio madrileño fueron desalojadas horas antes por el cuerpo de bomberos.

Vicente asegura que “podría ser un rastro energético que alguna persona, que se encontraba en el edificio durante el incendio, hubiera dejado allí en un momento de tensión”. Asimismo, añade que para concretar si se trata de un fenómeno de este tipo, “primero se debe realizar una investigación física, luego tenemos que saber la historia del lugar y conocer las personas vinculadas a éste”.

No obstante, la parapsicóloga ha explicado que antes de asegurar que pueda tratarse de fuerzas paranormales se tienen que agotar todas las posibilidades lógicas. En este sentido, ha comentado que para averiguar si son fenómenos paranormales se debería entrar en el edificio, algo que, según ha explicado, no podría realizarse por ahora.

Vicente, que imparte clases en la escuela barcelonesa de parapsicología Mariló Casals, cree que es pronto para afirmar si las siluetas que se podían distinguir en la planta veinte de la torre corresponderían a una figura humana o a un “espectro”.

Fuente: http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=41013