La autopsia de un extraterrestre, que presentó la cadena internacional FOX de televisión en 1985 y que luego fue transmitida en el país, por algún medio, se alega que se trataba de uno de los seres accidentados en Rosewell, Texas en 1947.Los ufólogos celebraron la película como evidencia fehaciente de las existencia de Ovnis y seres extraterrestres aquí entre nosotros. Sin embargo sobre el suceso hay muchas interrogantes.

El camarógrafo, que alegó haber filmado las escenas, nunca reveló su identidad. Otros aspectos muy sospechosos eran: El extraterrestre tenía características demasiado humanas. Los dos médicos, que practicaron la supuesta autopsia no estuvieron adecuadamente protegidos contra microorganismos posiblemente letales del cadáver, ni se dieron a conocer.

Además las materias extraídas del cuerpo (vísceras, masa encefálica) parecerían cosas de un matadero, y no estaban fijadas a paredes firmes, como ocurre con los órganos humanos. También considerando la importancia del evento, ¿Cómo es que no hubo espectadores políticos y científicos de rango? ¿Cómo es que las heridas del extraterrestre eran tan leves después del alegado siniestro de su vehículo? Y también –qué incongruencia– por qué los médicos utilizaron una tijera de sastre en vez de un bisturí?

La verdad se desprende de todas estas inconsistencias. Fue otra estafa perpetrada por personas malintencionadas, con el fin de engañar a los crédulos y llenarse los bolsillos. Es una lástima que ciertos medios se prestan para presentar al público tales inescrupulosas falsificaciones.

Autor: Peter Schenkel
Fuente: http://www.lahora.com.ec/noticiacompleta.asp?noid=319145