Octavio Aceves
Este argentino afincado en España asegura poder conocer el futuro de forma certera, tan certera como que don Felipe se casaría con una mujer centroeuropea y noble, si bien es cierto que llevaba desde el año 2000 diciendo que el Príncipe se casaría al año siguiente. «Nada más casarse, doña Letizia quedará embarazada de una niña que nacerá a los diez u once meses de la boda», ha manifestado. En cuestión de política, sobran los comentarios a su predicción: «Volverá a ganar el PP. Gobernará Rajoy, pero será muy cuestionado».

Valentín Martínez
Este vidente vallisoletano no es muy popular, aunque sí muy solicitado. Sin embargo, sus «visiones» para el 2004 son muy desacertadas. Como muestra, un botón: «El PP ganará las elecciones aunque no renovará la mayoría absoluta. Como no las tiene todas consigo, tendrá que hacer pactos con otras formaciones políticas»; «durante el año no habrá actuaciones terroristas espectaculares»; «habrá mucho jaleo por el tema vasco, pero no se producirán acontecimientos dramáticos».

Aramís Fuster
Esta televisiva bruja auguraba en 2002 que don Felipe «no tardará en anunciar su enlace con Eva Sannum» y el año pasado aseguró que doña Leticia haría público su embarazo entre octubre y diciembre de 2004. Aramís Fuster dejó claro que llegarían «la separación de los Beckham» y «la vuelta de Norma Duval con Marc Ostarcevic», «el reencuentro entre Fran Rivera y Eugenia»… La noticia bomba del mundo del corazón (la muerte de Carmen Ordóñez) se le pasó completamente por alto.

Rappel
Es el «vidente de los famosos», pero en sus predicciones no supo adelantar los eventos cruciales de este año. Preguntado en una televisión sobre lo más destacado que nos depararía el 2004, Rappel no mencionó, ni siquiera de pasada, los atentados islamistas en Madrid, el cambio de Gobierno, la muerte de su amiga Carmina Ordóñez, el tifón de Andújar (aunque pase buena parte del año muy cerca, en Marbella), la captura de Sadam Husein o el maremoto en Asia.

Fuente: http://www.larazon.es/noticias/noti_rel30189.htm