Astrólogos vaticinan más tragedias

Lo que vien este año, no es nada bueno. Veamos los pronósticos: entre las desapariciones, los astrólogos adelantaron que el general Augusto Pinochet, el Papa y dos cantantes famosos mexicanos no estarán entre nosotros.El tarotista chileno Jaime Hales anunció la muerte de Pinochet, que a los 89 años es acosado por los crímenes de su dictadura ante la justicia, a la cual elude alegando demencia senil. “Se va a sentir muy libre… Puede ser una demencia, que esté completamente loco, o muerto”, aseguró.

Mientras, su colega compatriota Rolando de Lara predijo la muerte del Papa Juan Pablo II, de 84 años y muy afectado por el mal de Parkinson. “Me atrevo a decir públicamente que el Papa muere este año, él ya está muerto”, aseguró.

Luis Miguel en peligro

Giovanna, la más conocida astróloga mexicana, vaticinó la muerte de dos cantantes famosos en 2005. Como única pista dijo que uno de ellos tiene una casa en Acapulco (sur), lo que llevó a algunos a pensar en el mexicano Luis Miguel.

Y el profesor Zellagro anunció que el cine mexicano obtendría un Oscar, al que aspira el actor Gael García Bernal por su interpretación del ‘Che’ Guevara en “Diarios de motocicleta”, del brasileño Walter Salles.

Zellagro también dijo que el presidente George W. Bush sorprenderá a todos con una nueva gestión que hará que Estados Unidos recupere el prestigio internacional perdido por la guerra de Irak.

Siguen los sismos… y caídas

Y entre previsiones de ancianos y famosos que se mueren no podían faltar las catástrofes, especialmente considerando que 2005 empieza marcado por el sismo/maremoto que dejó miles de muertos en Asia.

La chamán boliviana Karma auguró sismos en Los Angeles, Lima y Chile, es decir en la zona americana del Cinturón de Fuego del Pacífico.

Karma también prevé la caída del presidente boliviano Carlos Mesa tras una conato de golpe de Estado. “Se verá obligado, lo van a forzar, lo van a presionar” para que renuncie, aseguró. La vidente anunció efervescencia social en El Alto, vecina de La Paz y foco de una rebelión popular hace más de un año, como también en Santa Cruz (este).

En Venezuela el astrólogo Hermes Ramírez, uno de los más conocidos, aseveró que para 2005 “se desbordan las pasiones” por lo que “a cualquiera se le puede meter el loco y disparar contra alguien, cualquiera puede poner una bomba o secuestrar un avión”. El presidente Hugo Chávez “tiene un enemigo vestido de uniforme demasiado cerca. Hay una traición”, agregó.

En Argentina, las predicciones astrológicas de Horangel indican que el presidente George W.Bush, corre el riesgo de no concluir su mandato por enfermedad, atentado o accidente, como aconteció con ocho presidentes anteriores, electos en años terminados en cero (entre ellos Abraham Lincoln y John F. Kennedy).

Lo irónico

Al que puede no irle tan bien en el próximo año es al astrólogo Walter Mercado, ya que la prensa denunció que un servicio telefónico de horóscopo que brinda en Costa Rica cobraba compulsivamente 5 dólares mensuales a usuarios del teléfono.

El supuesto servicio era incluido en los recibos telefónicos mensuales de la empresa Radiográfica Costarricense (RACSA), cuyos directivos no pudieron ser consultados al respecto. Usuarios citados por el diario La Nación indicaron que observaron un anuncio en televisión sobre el servicio ofrecido gratis, llamaron y automaticamente quedaron inscritos como suscriptores.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/noticiacompleta.asp?noid=309286

Author: Lalo Márquez

Share This Post On