Crean centro de estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos

El general de la Fuerza Aérea, Ricardo Bermúdez Sanhueza, y científicos y académicos del Planetario de la Universidad de Santiago, entregarán mañana domingo mayores antecedentes.Para frenar a ufólogos que especulan sobre avistamiento o de contactos con ovni, se creará el primer grado universitario en Fenómenos Aéreos Anómalos.

El general de la Fuerza Aérea, Ricardo Bermúdez Sanhueza, y científicos y académicos del Planetario de la Universidad de Santiago, entregarán mañana domingo mayores antecedentes respecto al tema.

La iniciativa se fundamenta en la necesidad de poner fin con las especulaciones de “personas que entregan informaciones seudo científicas, alarmistas o inexactas” sobre zonas especiales de avistamientos o de contactos con ovnis existentes en Chile.

Fuente: http://www.24horas.cl/detalle.asp?IDC=153688&IDS=1

Author: Lalo Márquez

Share This Post On
  • jorgre enrique uribe bustamante

    necesito saber si ustedes en el año 1980 tenian aun fucionario de apellido millacura y si a ese funcionario lo enviaron a puertomontt a milugar de trabajo a buscar unos videos dedos posibles avistamientos ya queel funcionario se comprometio a devolberme las copias del video nunca melas debolvio comosupo queyo tenia los videos si yo anadie les informe cualquier respuesta llamenme a mi celular 98109103 o mi correo