Un sándwich cuya dueña dice que en el pan tiene una imagen de la Virgen y por el cual se ofrecieron hasta 22.000 dólares antes de ser retirado de la subasta cibernética por e-Bay, volvió a la página web este martes.La dueña del sándwich, Diana Duyser, de 52 años, dijo que e-Bay había retirado el artículo, elaborado hace 10 años, por pensar que era una broma.

Pero Duyser pidió a la casa de subastas en un mensaje en la página electrónica: “Por favor no cancelen esta subasta, no es un engaño ni una broma de ningún tipo”.


La imagen en el pan es más visible según pasa el tiempo y en 10 años no le ha dado moho, según Duyser, residente en Hollywood (Florida).


“Hice este sándwich hace 10 años, cuando lo mordí, vi que una cara me estaba mirando, era la Virgen María (…) estaba conmocionada”, relató la mujer en la página de Internet. Agregó que el sandwich le ha traído “bendiciones”.

“He ganado 70.000 dólares en distintas ocasiones en un casino cerca de mi casa, puedo mostrar los recibos al mejor postor”, agregó.

Sin embargo, tras recibir una oferta máxima de 22.000 dólares por el sándwich antes de que fuese retirado, este martes por la tarde nadie había hecho nuevas ofertas.

La subasta por el sándwich comienza en 3.000 dólares.

Noticias relacionadas



 Un sandwich con lo que parece ser la imagen de la Virgen María, cuya propietaria habita en Florida, ha causado furor en Estados Unidos y las ofertas en un popular sitio de subastas en Internet alcanzan hasta los 22 mil dólares.

El emparedado de queso derretido pertenece a Diana Duyser, una mujer de Hollywood que afirma que el sandwich tiene la imágen de la Virgen María y que lo ha mantenido en su mesita de noche desde que lo cocinó hace 10 años.

El sandwich ha sido visto por millones de personas a través de la cadena nacional CNN y regresó la mañana del lunes al sitio web del centro de compras y ventas eBay, tras ser retirado un día antes.

El representante del sitio de Internet, Hani Durzy, dijo que el retiro había sido un error al comentar que “después de todo somos humanos”.

Para la noche del martes, la subasta del emparedado estaba recibiendo mil ofertas por minuto y había sido visto más de 200 mil veces, según representantes del sitio.

Desde que fue lanzado a la publicidad, la dueña del sandwich ha sobresalido en la prensa internacional, incluso su fotografía aparece en las noticias de CNN Headline News, mientras que periodistas de Reino Unido y Australia tratan de conseguir entrevistas con ella.

“Sólo quiero que la imagen vaya a un buen hogar, alguien que la cuide”, dijo la mujer a la prensa de Florida.

Ahora eBay permitirá que la nueva subasta continúe hasta la noche del próximo 22 de noviembre. Muchos licitantes no son serios, pero la oferta máxima permitida por el sitio de subastas es de 99.9 millones de dólares.


Fuentes: