Conmoción esta causando en la población de Placilla, VI región el descubrimiento de un animal que no obedece a especie conocida, este hallazgo coincide con la muerte de muchos animales en zonas aledañas.RANCAGUA, noviembre 10.- Un extraño descubrimiento se llevó a cabo en la ciudad de Placilla cercano a Villa Alegre, VI región. En un sector rural se encontró el cuerpo de un animal que presenta un gran número de deformaciones y que no tendría similitudes con ninguna otra especie de la zona.

Una de las particularidades de este animal es que tiene una gran fractura en el cráneo lo que deforma considerablemente su cabeza, asimismo no posee mandíbula inferior, denotando la posible presencia de un hocico o pico de pájaro. Posee dos largas corridas de dientes y pómulos prominentes.

La parte inferior del animal presenta cuatro patas alargadas sin ningún tipo de resistencia ósea. Tampoco posee piel y sólo divisan pelos en lo que sería la columna vertebral.

Para el investigador del grupo GEO, Alberto Urquiza este hallazgo es por demás muy interesante, por lo que se trasladsará a la zona para hacer los análisis correspondientes.

“En una primera instancia podría tratarse de un animal que fue agredido por otros más grandes, ya que se observa una gran cantidad de fracturas y zonas desgarradas” dijo el investigador.

Cabe destacar que aún no se hacen análisis detallados al animal, por lo que no se puede descartar que se trate solo de un espécimen común con mal formaciones. Sin embargo la población de Placilla sigue con atención las pesquisas y las conclusiones de los expertos ya que en las últimas 48 horas se han encontrado un gran número de aves muertas extrañamente lo que abre nuevamente la posibilidad de que sea el Chupacabras quién se encuentre perpetrando estas matanzas.


Fuente: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=433507&pagina=noticias&categoria=noticias