Si Bush pierde podrá recibir acupuntura gratis

Un hombre británico en Tokio ha prometido tratar gratis con acupuntura a cualquiera que acuda a su clínica el día después de las elecciones si George W. Bush pierde, incluyendo al propio candidato republicano.

Edward Obaidey, que realiza acupuntura a 20 personas cada día, dijo estar dispuesto a perder unos 120.000 yen (unos 890 euros) si John Kerry gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


“Si Bush viniese le trataría también. Probablemente necesite una buena sesión”, explicó Obaidey.


Obaidey aseguró haber decidido hacer esta oferta tras escuchar comentarios enfurecidos contra Bush por parte de sus pacientes, incluso de los que no suelen hablar de política.


“Normalmente no me importa lo que sucede en América, pero con este tío, las cosas han sido muy malas, no sólo para los americanos, sino para la gente de todo el mundo”, dijo.


Obaidey, que lleva trabajando en Tokio cerca de 20 años, dijo que consideraría una oferta similar cuando se celebren las próximas elecciones generales en Gran Bretaña. “Si Blair pierde, haré otra campaña similar”, aseguró.


Fuente: http://actualidad.tiscali.es/articulo.jsp?content=265131&sec=act&subsec=ins&pos=3

Author: Lalo Márquez

Lalo Márquez, también conocido por “superflash” (por su profesión de fotógrafo), es el fundador de SobreNatural.NET y desde 2002 ha estado poniendo su granito de arena en el movimiento escéptico y más racientemente en el movimiento ateo.

Share This Post On