EE.UU., septiembre 20, 2004.- Un grupo de testigos informó sobre un objeto de luces que pasó sobre un lejano campamento al borde del “triángulo de anomalías” del estado de Washington, en Estados Unidos, el pasado Domingo.

El avistamiento habría tomado lugar varias horas después del atardecer. Según los observadores, el fenómeno se trataba de un “enorme” triángulo de luces que se desplazaba con una precisión espeluznante en el cielo nocturno.


Aunque los testigos no están seguros sobre si se trataba de un sólo objeto con tres luces o “tres” objetos distintos, todos estaban de acuerdo en que las luces se movían al unísono en el firmamento. Así lo informó el sitio www.surfingtheapocalypse.com

Varios testigos informaron que las estrellas parecían quedar ocultadas por el espacio entre las luces. Todos coincidieron en la opinión de que las luces u objetos estaban a gran altura, tal vez al borde del espacio exterior. El objeto permaneció a la vista por varios minutos a pesar de los confines estrechos de la ubicación del campamento, que está en un cañón muy arbolado a 10 millas al oeste de Tampico, Washington.

Este avistamiento tomó lugar en la región delineada por los montes Rainier y Adams, y los valles superior e inferior de Yakima: el famoso triángulo de anomalías de Washington. Esta zona no tiene igual en lo que se refiere a avistamientos ovnis, así como las otras actividades inexplicadas que a menudo se reportan.

La policía de la tribu yakima, así como miembros individuales de la tribu, a menudo han dado parte sobre estos y otros avistamientos durante patrullas rutinarias en las partes más inaccesibles de la reserva yakima, particularmente al borde del monte Adams.

Cabe destacar que en una zona cercana el 24 de junio de 1947 el piloto civil Keneth Arnold divisó nueve objetos con forma de bumerang que sobrevolaban el monte Rainer a gran velocidad. Luego de ese avistamiento comenzó la era moderna de los OVNIs a nivel mundial.


Fuente: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=417425&pagina=noticias&categoria=noticias