En la Revista OVNI de Ciudad Futura en su página sobre Billy Meier (ver http://www.ciudadfutura.com/ovnis/articulo/billy.htm) aparece un reportaje copiado del original de http://www.ovnienmexico.com sobre la historia de Eduard Billy Meier quien afirma tener contacto con seres de las Pléyades desde hace más de un cuarto de siglo. En esta página AFIRMAN CATEGÓRICAMENTE que este caso es completamente real y preparan su defensa al terminar su página diciendo que todo mundo esta tratando de callar a Meier, que lo tratan de asesinar, que dicen mentiras de el, todo para callarlo y que “la verdad” no se sepa. Hablan obviamente de una conspiración y se defienden diciendo que todo lo malo que digan sobre el, es mentira y es parte del complot. Y botellita de jeréz todo lo que me digas será al revés.

Dicen que Billy Meier ha tomado maás de mil fotografías y 12 películas de supuestas naves espaciales y ha escrito miles de páginas sobre sus supuestos contactos y ha pasado la “sabiduría” y los avanzados conocimiento técnicos de sus conversaciones con estos extraterrestres de las Pléyades, según esto para guiarnos en nuestra evolución. Además afirma que cuarenta testigos independientes han visto las naves y a Meier teniendo contacto con ellos, así como ha mostrado numerosas “huellas de aterrizajes” en el suelo junto con varias muestras de metal, roca, minerales y cristales como pruebas de sus visitas.

Kal Korff viajó a Suiza a investigar estas afirmaciones tan extraordinarias y a revisar esta evidencia tan extraordinaria y condujo el examen más fondo que se haya hecho sobre el caso de Billy Meier, revelando como este campesino, quien por cierto le falta un brazo, ha creado y sigue manteniendo el engaño mas elaborado de la historia del fenómeno OVNI.

Kal K. Korff es Presidente de Total Research, un grupo que incluye científicos, técnicos, filósofos e historiadores dedicados a estudiar los fenómenos y misterios que mas han perdurado en la humanidad.

1) Se ha demostrado que ni una sola de las fotografías que Meier ha tomado, ha sido original, sino que han sido manipuladas con brocha de aire y otras técnicas.

2) Una de las fotografías mostró ser en realidad un modelo miniatura construido de una bandeja para hornear pasteles volteada al revés, aros de cobre para mangueras, un brazalete, clavos para alfombra y otros objetos identificables.

3) La fotografía de la hermosa extraterrestre Semjase resulto ser una fotocopia de una modelo de un catálogo de la Sears.

4) Otra de las fotografías donde Meier afirmaba haber viajado al futuro a bordo de una nave Pleyadiana para retratar el resultado del terremoto de 9.0 grados que destruiría en el futuro a San Francisco (entre otras ciudades) y donde mostraba al edificio Trans-America destruido, resulto ser una pintura muy realista en un artículo sobre terremotos de una revista de geología.

5) Todas y cada una de las fotografías de naves Pleyadianas resultaron ser copias de tercera, cuarta y hasta quinta generación.

6) No existe ninguna fotografía que sea original.

7) Muchas de los reflejos y sombras en sus fotografías no son consistentes con la iluminación del Sol.

8) En uno de sus videos de un supuesto platillo volador, se puede ver claramente como la nave se balance como péndulo como si estuviera suspendido por un hilo.

9) Un reportero encontró en casa de Meier varios modelos miniaturas exáctamente iguales a las naves Pleyadianas que mostraba en sus fotos.

10) Su ex-esposa llegó a denunciar el fraude.

11) La empresa de venta de videos “Underground Video” quienes distribuían los videos de Meier, ha dado un comunicado donde se retractan de todo lo que han dicho a favor de Meier, y donde dicen estar DEFRAUDADOS por haber descubierto que el caso COMPLETO es un verdadero FRAUDE. De hecho, anuncia que ha interpuesto una demanda contra Meier y avisa a todas las personas que compraron alguno de sus videos que les escriban para incluirlos en la demanda. La dirección es:

Underground Video
Meier Class Action Suit
P.O. Box 527
Beverly Hills, CA 90213-0527