Han habido miles y miles de testimonios de OVNIs que todo mundo desea compartir, sin embargo, consideren los siguientes casos famosos:

1) El famoso caso de Roswell fue el hallazgo de los restos de uno de los globos del proyecto top secret llamado Mogul.

2) El famoso rumor de los supuestos seres extraterrestres que salieron en varias cintas en plena autopsia y que disque fueron recuperados de la nave estrellada del caso Roswell, salio años despues del hallazgo de los restos de la supuesta nave espacial y ni Jesse Marcel ni William Brazel jamas dijeron nada al respecto de dos cuerpos a la prensa. O sea, todo fue un invento posterior.

3) El famoso avistamiento del OVNI del eclipse de la ciudad de Mexico fue Venus, todas los datos de la alineacion de planetas y estrellas concuerda en los videos, a pesar de que los ufologos trataron de truncar y cortar las escenas para evitarlo.

4) El famoso caso Manises, el OVNI u OVNIs que vieron los pilotos (y que no fueron detectados por el radar como alguien aqui lo afirmó), fue el resultado de una combinacion de factores en los que se incluyeron la paranoia de las noticias de avistamientos en aquel tiempo, las llamaradas de una refineria (el OVNI), las estrellas y trafico aereo (los avistamientos de la gente), las interferencias del porta-helicpteros Iwo-Jima de la Sexta Flota norteamericana (las fallas en el sistema de defensa y navegacion en el caza español) y por ultimo el sensacionalismo dado a la historia en el que le pusieron mas queso a la tortilla.

5) Los 5 famosos casos de OVNIs sobre las Islas Canarias del 22 de Noviembre de 1974, del 22 de Junio de 1976, del 19 de Noviembre de 1976, del 23 de Marzo de 1977 y del 5 de Marzo de 1979, todos fueron misiles balisticos lanzados desde submarinos estadounidences que se encontraban en el Atlantico Norte.

6) La lluvia de aerolitos que ha caido sobre España estos ultimos dias no son nada mas que formaciones atmosfericas naturales de hielo regionales (a excepcion de la de Meliana en Valencia que fue una roca evaporitica constituida por halita, anhidrita y yeso), lo que explica que no hayan caido en otros lugares aledaños como Porutgal, Francia o Italia.

7) Los famosos hombres de negro que dicen que vienen a silenciar a todo el que hable de mas sobre ‘la realidad’ del fenomeno OVNI han sido inventos de la paraonia de la gente, iniciada en una parte por Albert K. Bender, director de IFSB (International Flying Saucer Bureau) cuando hace 40 años aseguro que lo visitaron para ‘silenciarlo’. Desde entonces, los mitos han corrido como reguero de polvora y estos MIB han silenciado al astronomo Morris K. Jessup el 20 de Abril de 1959, al periodista Frank Edwards el 23 de Junio de 1967, al capitan Edward Ruppelt, al investigador brasileño Olavo T. Fontes, etc. Pero todos estos y los que han querido ponerles en su lista, son un mito (Fontes y Ruppelt murieron de cancer, Jessup se suicido). Como prueba basta un boton: ¿si los MIB silenciaron a Bender desde hace 40 años, porque conto su experiencia a Gray Barker para que la escribiera en su libro ‘They knew too much about flying saucers’? Ademas el mismo escribio en 1962 ‘Flying saucers and the three men’ donde afirma que los MIB son extraterrestres. Ademas, James Moseley, el otro ‘silenciado’, continuo con sus diversos boletines Saucer News, Saucer Cruis, Saucer Booze, Saucer Jews, Saucer Smear, etc. Vaya, entonces estos MIB son bastante estupidos como silenciadores, ya que todo mundo se burla de ellos.

8) El famoso caso de los documentos del proyecto MJ-12 es un fraude compeltamente descubierto: La firma del presidente Harry Truman en la carta supuestamente dirigida a James Forrestal dando su aprobacion sobre el proyecto es un duplicado exacto de una encontrada en un documento real de Truman. La firma en el MJ-12 es 3.6% mas grande que la legitima, la cual es exactamente 3 veces el factor de ampliacion de una maquina Xerox.

9) El famoso caso de Sirio y los Dogones ha sido explicado como una contaminacion de informacion en las leyendas y creencias religiosas y como una malinterpretacion de los investigadores.

10) La famosa ‘cara’ fotografiada en Julio de 1976 en la region de Cydonia de la superficie de Marte, no es mas que una formacion natural y de la cual la nasa obtuvo una imagen la cual si la digitalizas y le eliminas ‘ciertos’ detalles fisicos, parece un rostro. Pero la imagen real no lo parece tanto. Lo que pasa es que la gente solo ha visto la fotografia que los ufologos y medios sensacionalistas ya han procesado. Ademas de esta cara, hay muchas otras formaciones, de hecho hay una que se parece a la rana Kermit de Plaza Sesamo. ¿a caso los marcianos ven ese programa? Tal vez les este llegando nuestra señal y la pusieron ahi para que nos dieramos cuenta de que nos escuchan. Esto ultimo les gusto, ¿verdad?

11) El famoso caso de los tres incidentes en las pantallas de radar de la Base Aerea Bentwaters en Inglaterra en la noche del 13 de Agosto de 1956 (el cuarto caso fue el mismo que el tercero, reportado doble): Nunca fueron avistados fisicamente. Solo fueron UREs (Unidentified Radar Echoes). Se enviaron dos jets de combate T-33 al area donde los UREs se estaban manifestando y no detectaron ninguna evidencia visual de objetos fisicos. Llamaron a la Base Area de Lakenheath para verificar estos UREs pero estos no se mostraban en sus radares, aun asi que la covertura de sus radares CPS-5 sobrelapaban un area signficante de los de Bentwaters. Ademas, un piloto militar de un C-47 volando a 4,000 pies de altitud en las cercanias de la base reporto una ‘luz brillante en picada bajo su avion’, que despues se considero fue un meteoro Perseid (tipicos a mediados de Agosto), ademas de que el personal de Bentwaters reporto observar muchos meteoros y estrellas fugaces esa noche. Conclusion: El URE-B-1 (Unidentified Radar Echo-Bentwaters-1) fue una porpagacion anomala (AP) de señales de radar de condiciones locales conocidas. El URE-B-2 tenia una velocidad de 5,000 mph y aparecio por aprox. 7 a 8 barridos de radar. No se reporto ningun boom sonico. Ningun otro radar lo reporto. Puede haber sido el seguimiento de el aire ionizado alrededor de un meteoro (de los muchos que fueron avistados esa noche), lo que concordaria con la velocidad y trayectoria y la refleccion aparente en el radar. O un error en el radar AN/MPN-11A GCA. El URE-B-3 que estimadamente viajaba a 12,000 mph aparecio por 3 barridos de radar. La explicacion es similar a la anterior. Los jets T-33 son la prueba mas contundente de que no hubo nada, ya que estuvieron en el momento y lugar precisos y ninguno de los dos pilotos tuvieron contacto visual con ninguno de los objetos.

12) El famoso caso de los dos avistamientos visuales y por radar de algo sobre la Base Aerea Lakenheath en Inglaterra es similar al anterior. El URE-L-1 fue reportado mas de dos horas despues de que el ultimo de los URE fue notado en Bentwaters. Se movia erraticamente a velocidades de 0 a 600 mph por aprox. 50 min. Ningun otro radar cercan lo capto. Un radar CPS-5/MIT funcionando correctamente, no puede detectar objetos sin movimiento. Este detecto un URE a 0 mph. Imposible. Ni el piloto del V-1 ni ningun observador en tierra avisto nada fuera de lo normal. Fue un fallo del radar. El URE-L-2 se movia similarmente al anterior por 25 minutos aprox. Al piloto del V-1 (Venom Night Fighter de dos plazas) se le notifico que el objeto estaba a ‘media milla’ frente a el, pero no tuvo ningun contacto visual. Supuestamente el URE siguio al V-1 por 10 min. pero esto se explica a una combinacion de estresamiento, miedo, y sobretrabajo de un piloto volando una aeronave mal preparada en unas condiciones demandantes siendo presionado por las ordenes del personal del RATCC en tierra. El piloto tuvo que pilotear el avion y ademas operar el equipo de radar en el otro asiento al mismo tiempo ya que venia el solo. El piloto reporto que pudo hacer ‘lock-on’ en el URE-L-2, a pesar del hecho de que su radar no tiene esa capacidad. No es raro que haya visto algo cuando le ordenaron que debia ver algo. Un V-2 entro al area pero no pudo encontrar ningun objeto visual ni por radar.

13) El famoso caso de los circulos y figuras en campos de trigo (y todos los copiones del mundo) comenzaron por una broma en Gran Bretaña hecha por Doug Bower y David Chorley, dos amigos de Southampton, quienes anunciaron en 1991 que llevaban 15 años haciendolo. Se les ocurrio un dia que tomaban cerveza en en su pub habitual: el Percy Hobbes. Se buralon de todos los creyentes de OVNIs, si, tambien de ustedes. ¿Y los demas circulos en otros lugares? Todos tienen solucion, uno por uno.

14) El famoso argumento de que el transistor descubrieron despues de adaptar un modelo encontrado en la nave alienigena que supuestamente fue encontrada en Roswell no tiene validez, si te pones a pensar que adaptar un aparato alienigena a las necesidades terrestres en menos de siesmeses es una idea descabellada. Ademas, el transistor lo inventaron en plena guerra fria y con fines militares, y hasta despues se le dio uso comercial. Por eso el secreto. Asi comienzan muchos de los inventos modernos.

15) Los famosos casos de vacas mutiladas o abducidas por extraterrestres no son mas que formas que tienen los rancheros de que su seguro les paguen por las perdidas que de otra manera no tendrian. Considera esto: 1) Las agencias aseguradoras de ganado cubren perdidas anormales, incendios, accidentes de trafico, satanicos y hasta extraterrestres espaciales. Pero no cubren muertes debidas a enfermedades, rayos, mordidas de serpiente, etc. Una muerte de estas es una perdida normal de produccion. 2) Una vaca muerta vale menos que nada. No puede ser vendida para consumo humano, incluso te cobran por recoger una. Una vaca muerta puede representar una perdida de $1,000 Dlls. para un ranchero. Una vaca “asesinada por un OVNI” si es cubierta por la aseguranza. 3) La incidencia del ganado perdido debido a OVNIs esta directamente relacionado a la disponibilidad de las autoridades locales a seguir el juego. Cuando las las compañias de seguro pagan solo de un lado de un condado rural contra otro, se ve claramente que los casos de OVNIs se detienen justo en las lineas divisorias entre condados. 4) Los rancheros siguen el juego muy bien. Cuando un extraño les pregunta sobre las muertes de ganado, los rancheros les cuentan sobre largas colas de luces en el cielo, cientificos del gobierno, etc.

16) El famoso misterio de las luces de Marfa es solo una forma desesperada que han tenido los residentes desde hace mas de un siglo de atraer las entradas del turismo a un pueblo que necesita todo el dinero que pueda conseguir. Con sus luces, Marfa se ha adjuntado a otras comunidades con las mismas intenciones, como lo son Escocia (el monstruo del lago de Loch Ness) y partes de Washington (Sasquatch).

17) El famoso caso de la perdida de comunicacion del observador de Marte en Agosto 21 de 1993 no fue debido a extraterrestres como ustedes quieren creer. La causa mas probable fue la ruptura del la presurizacion de combustible del sistema de propulsion de la nave resultando en una fuga de helio liquido y gaseoso bajo la capa termal de la nave en una manera asimetrica, resultando en un rango giro mas alto que pudo causar que la nave entrara en el estado de contingencia, el cual interrumpio la secuencia de ordenes almacenadas y por eso no encendio el transmisor de comunicaciones interno.

18) La famosa desaparicion de Phobos 2 resulto de un fallo en el sistema de control de su computadora de abordo. Esto causo una reorientacion de las celdas solares las cuales no recibieron energia solar. La bateria se descargo y todos los subsistemas de la nave perdieron corriente electrica. El Phobos 1 se quedo sin control antes cuando su asegurador de control con la Tierra se perdio despues de un error de uno de los operadores. Pobre, le ha de haber ido como en feria.

19) El famoso caso del capitan Thomas F. Mantell que el 7 de Enero de 1948 sufrio un accidente de aviacion cuando creia perseguir un platillo volador sobre la base aerea Godman en Kentucky. Perdio el conocimiento tras sufrir una falta de oxigeno en la sangre al sobrepasar su avion P-51 los 6,000 metros de altitud y se estrello. Lastima que lo que estuvo persiguiendo fue un globo Skyhook, que en ese entonces era secreto y habian sido lanzados varios de ellos desde la base area de Clinton, situada al sur de Ohio y los vientos habian transportado uno hacia las proximidades de la base Godman.

20) El famoso primer caso del habiador Kenneth Arnold quien en Julio de 1947 avisto sobrevolando el estado de Washington en E.U. unas luces alineadas sobre el monte Rainier, las cuales describio como ‘platos de postre cuando los lanzas sobre el agua’ fueron los reflejos de la luz del Sol sobre las nevadas cumbres de las Cascade Mountains.