Aunque la noticia no sacudió a los incrédulos, anoche, poco antes de las 21:00 horas, se confirmó la existencia de los llamados Objetos Voladores No Identificados, OVNI, pues desde la azotea de Diario de México el avistamiento fue claramente observado en toda su magnitud.

Durante casi cinco minutos se pudo ver como el objeto de mantuvo justo en la posición vertical de la azotea y hacia el sur de la ciudad. Ahí, la figura luminosa, de blanco brillante, se mantuvo estática durante algunos segundos.


Paulatinamente se movió en su entorno y a la distancia parecía que se trataba de una estrella, aunque con un brillo mucho más tenue. Sin embargo, su movimiento confirmó que se trataba de un auténtico objetivo no identificado que permanecía en observación en esa parte del cielo y dentro de la atmósfera de la Tierra.


El que esto escribe permaneció fijo en el avistamiento en la azotea de nuestro medio informativo. De pronto el OVNI comenzó un movimiento más marcado, más notorio y supuestamente a mayor velocidad. Ahí se confirmó todavía más la visita de alguien que procede del Universo, porque definitivamente no se trataba de una estrella y mucho menos de un avión.


A la distancia, hasta donde la vista permitió observarlo, el OVNI se mantuvo estático y cuando emprendió el retiro, pareció subir y paulatinamente se perdió en el infinito, hasta perderse a la luz de la Luna. Ni se trata de una broma, ni se pretende ofrecer escenarios de imaginativos. La visita del OVNI sobre esta parte de la Tierra y de


nuestro país fue real y aquí en Diario de México la atestiguamos.


El Noticiero de Joaquín López Dóriga presentó evidencias filmadas de 16 OVNI que fueron avistados por la Fuerza Aérea Mexicana, estas pruebas fueron entregadas a la prensa; sin embargo, no dijeron en donde fue el avistamiento. El hecho es que se ven 16 Objetos Voladores no Identificados parecidos al que el reportero de Diario de México avistó anoche.


Por Miguel Anguiano


Fuente: http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=25204&format=html