Se acabó el misterio, cuatro jóvenes habrían sido los creadores de los extraños círculos en el trigo de California expuestos por diversos medios el pasado 29 de junio.El pasado 29 de junio el diario El Mundo informó sobre nuevos círculos encontrados en un campo de trigo cerca de la localidad californiana de Fairfield. En el lugar se podía observar un buen número de supuestos círculos con los más variopintos diseños, al más puro estilo de la película Señales.

Como era lógico, inmediatamente la información se expandió y no pocos se preguntaban si habían sido los extraterrestres los autores de estos diseños.


Si bien ningún experto emitió su opinión en días posteriores, sí se indicó, que era muy probable que al igual que en otras ocasiones, los autores de tales fenómenos no fueran más que unos bromistas muy terrícolas.

Este viernes, según informa la cadena de noticias NBC, cuatro jóvenes admitieron ser los autores de los círculos, los jóvenes, tres de 17 años de edad y uno de 18, reconocieron haber creado los círculos en el condado de Solano el día 29 de junio, como una forma de pasar el aburrimiento del verano. Según se desprende de sus palabras, lo hicieron tras ver un documental sobre la creación de estos diseños en los campos.


Fuente: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=284434&pagina=noticias&categoria=noticias