Las desapariciones en la región no se han resuelto, la zona se encuentra en el Atlántico y comprende las Bermudas, Florida y Puerto Rico. Satanás: Esta zona también es conocida como el “Triángulo del Diablo”, pues los habitantes de la región tienen una leyenda que dice que el diablo vive ahí y se alimenta de viajeros cansados y perdidos.

Reporteros curiosos: Los periodistas comenzaron a investigar este fenómeno hasta 1950, cuando la agencia de noticias estadounidense AP envió a un reportero para que informara de las desapariciones de barcos y aviones.

Fenómeno OVNI: Diversos autores han atribuido que las desapariciones se deben a inteligencias y civilizaciones extraterrestres. Éstas se reúnen en la zona del Triángulo y generan una energía que es capaz de desparecer cualquier objeto metálico que esté en la zona.

¡Tierra a la vista!: Los primeros registros de desapariciones en esta zona se remontan a las expediciones de Cristóbal Colón. Los reportes que enviaban los españoles a la Madre Patria informaban de misteriosas desapariciones de embarcaciones con todo y tripulantes.

Bolas de fuego: En los informes de Colón se describe que en esa zona caían “pelotas luminosas que bajaban desde el cielo”. Durante sus viajes por el mar Caribe también describieron bailes de luces en el horizonte.

Ciudad perdida: Los pobladores han creado leyendas en torno a las desapariciones. Las historias explican que el Triángulo de las Bermudas está sobre la ciudad de la Atlántida.

Ni rastro dejaron: En marzo de 1918 despareció un barco de la Marina estadounidense de 150 metros de largo y 19 mil toneladas de peso. La tripulación era de 309 pasajeros y toda desapareció sin que enviara mensajes para pedir ayuda; la convierte en la mayor pérdida de personas de la historia