El próximo 10de abril las 10:00 hs. la profesora del canal infinito Patricia traversa , abrirá un nuevo curso a pedido del publico sobre Feng Shui y el otro curso a las 14:00hs. de Radiestesia . las vacantes son limitadas y el cierre de inscripción es el dia 6 de abril

El Feng Shui es una antigua disciplina oriental que sostiene que el medio donde nos desarrollamos y vivimos tiene un a influencia decisiva en nuestro destino .A través de esta maravillosa ciencia podemos obtener las herramientas necesarias para optimizar nuestra relación con el espacio que habitamos, ya sea el hogar o el trabajo.


Que es el Tao y como se relaciona con el feng shui: Tao significa la manera ,…la manera que posee el universo de realizar las cosas.Esa manera, es la que propone el Feng Shui para equilibrar nuestro entorno.


El Feng Shui se fundamenta en la filosofía Taoísta, que sostiene que existe una conexión sutil entre el hombre y la naturaleza. Tal vez una de las partes mas importantes del Feng Shui es la que no queda del todo mencionada al tratárselo como una ciencia que activa las energías de éxito a través de la posición de elementos y orientaciones, que de hecho es así , pero hay algo mas profundo: La gran sabiduría de esta ciencia es la conexión directa y casi perfecta que posee cada espacio que nosotros habitamos con nosotros mismos.


Por eso somos nosotros los que marcamos casi la integridad de nuestro destino reafirmando desde adentro y afuera el lugar que ocupamos.


Es asombroso como es fácil realizar una lectura de lo que esta ocurriendo con los integrantes de un hogar ,con solo analizar como están colocados muebles, objetos, colores, etc.


Esto nunca es al azar ,cuando colocamos un objeto que esta en desarmonía es por que en ese área de nuestra vida también lo estamos.


Fuente: http://www.laautenticadefensa.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=13288