ARGENTINA (AP).- Un objeto volador no identificado que “brillaba y gi-raba” se mantuvo varios minutos en la madrugada de ayer sobre las aguas del Río de la Plata, cerca de Buenos Aires, dijo la Fuerza Aérea Argentina en base a diversos testimonios de vecinos que llamaron para alertar sobre el fenómeno.

El comodoro Guillermo Losada, jefe de prensa de esa fuerza, indicó que “hubo varios llamados” que alertaron sobre la presencia del objeto volador.

Agregó que no se pudo confirmar oficialmente su existencia “a través de los controladores de torre (del aeroparque metropolitano) o de algún testimonio de algún piloto”, ya que en ese momento no había vuelos en la zona.

“Aparentemente ha habido un avistaje, pero no podemos confirmar de qué tipo es el objeto que se ha visto”, agregó el jefe de prensa.

Losada señaló que “nos llamó poderosamente la atención” lo señalado por los vecinos, y agregó que “nunca hay que descartar que pueda ser un fenómeno que haya que estudiar”.

“Los vecinos coincidieron en que se trataba de un objeto volador que brillaba y giraba, así por varios minutos, hasta que desapareció”, agregó el vocero.


Fuente: http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=E3721B59F95742AE9BF12308FD6F1EA9