El nuevo planeta puede cambiar tu suerte


Con un diámetro de 1800 kilómetros y a una distancia de trece mil millones de kilómetros del Sol, el nuevo planetoide descubierto recientemente por los potentes telescopios modernos se convierte en el cuerpo celestial más lejano, encontrado hasta el presente, en nuestro Sistema Solar. Su descubrimiento favorece a la astrología y por lo mismo a tu destino. ¿Quieres saber cómo afecta Sedna a tu signo?.

Descubrimientos a favor de la astrología


Curiosamente, su órbita elíptica es muy diferente a la de cualquier otro cuerpo observado hasta ahora por los astrónomos y debido a que está totalmente congelado se “escondía” detrás de la larga noche del espacio muy por detrás del planeta Plutón, considerado hasta ahora, el más distante de la Tierra.

Sin embargo, el descubrimiento de un planeta o un cuerpo celeste no cambia en lo absoluto la interpretación de los horóscopos o la Astrología sino más bien la enriquece.

Hasta el descubrimiento de Plutón, por ejemplo, en el año 1930, y que posteriormente se adjudicó como regente de Escorpión, ese signo tenía a Marte como planeta regente, pasando ahora a la categoría de “corregente”.

Lo mismo puede decirse con Urano, descubierto en el 1781 que se le adjudicó a Acuario, hasta entonces considerado regido por Saturno, y Neptuno, que se descubrió en el 1846 y se colocó como regente de Piscis, que hasta esa fecha tenía a Júpiter como regente.

La Astrología, a pesar de ser una de las más antiguas disciplinas celestiales, y la madre de la Astronomía moderna, recibe esos descubrimientos con los brazos abiertos puesto que ayuda a los estudiosos serios e investigadores capacitados dentro de este campo a profundizar en los conocimientos existentes y explorar las posibilidades que trae a cada horóscopo y Carta Natal el conocimiento de un mundo que “siempre ha estado allí” pero que no es hasta ahora que se puede comprobar su existencia gracias al extraordinario avance de la ciencia y la tecnología.


Más sobre esta locura en: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=1&schid=0&secid=0&cid=349651