Hay un sin fin de cosas que puedes saber acerca de las personas con tan sólo analizar sus características faciales. Debido a que existen muchos matices e intrincaciones para poder leer el rostro, hay personas que le dedican toda su vida a esta práctica. Pero seguramente tú no tienes todo el tiempo del mundo, por ello nos centraremos en lo más obvio y provechoso en cuanto a la lectura de la cara.

Por siglos, la gente ha intentado conseguir la forma de compenetrarse con la gente asociando características faciales con rasgos del carácter. Con el paso del tiempo varios nombres han sido atribuidos a esta ciencia y de ella se han desprendido otras más como por ejemplo: Metoposcopy, es el estudio de las arrugas faciales.

La frenología es la interpretación de la estructura del cráneo y sirve para determinar el carácter y la inteligencia de una persona. La principal creencia desde el siglo XVIII, es que hay en la superficie del cerebro, ciertos rasgos y órganos que ayudan a detectar tales características.

Página externa original:

Reportar enlace roto