Un legislador del Área de la Bahía quiere esparcir el antiguo ritual Chino del Feng Shui. El asambleísta de San Francisco, Leland Yee, dice que el feng shui crearía un ambiente de trabajo positivo en todos los edificios estatales.

Pero los críticos dicen que el feng shui debería ser la última cosa en las mentes de los legisladores, en medio de la crisis económica en la que está el estado.

La supuesta experta en feng shui, Joan Green, dice que el feng shui permite fluir la energía con libertad en un cuarto, creando un trabajo más positivo y un ambiente hogareño.

El editor del diario El Observador, Hilbert Morales, en San José California, estaba atónito cuando vio la propuesta. Se preguntaba por qué los legisladores siquiera están discutiendo sobre el feng shui cuando el estado está en crisis.

La propuesta de Yee no es un proyecto de ley, sino más bien una resolución. Así que las recomendaciones solo serían consejos. Pero aún así, tiene que pasar a través de un proceso en el comité, tomando un tiempo valioso, reportó Trujillo.

Los críticos dicen que ya hay suficientes reglamentos para edificios y están diseñados para la seguirdad de estos y no para su armonía, pero Yee dijo a la televisora KGO que espera que la legislatura pase armoniosamente su propuesta…