Hace dos años, Jeannette Pariente de Gunczler editó su libro 28 monedas de Jerusalem, el cual se ha convertido en un éxito, no sólo desde el punto de vista editorial, sino por los mensajes que los lectores han recibido a través del mismo. Ahora, en el transcurso de los próximos meses, la autora publicará una serie de cuentos infantiles basados en las historias. “Son trece cuentos. Cada uno tiene un mensaje espiritual dentro de él que se desprende de la lectura. Incluso está el cuento de la historia de las monedas, cuentos de ángeles donde los niños pueden entender a través del contacto con su ángel el despertar de su propia conciencia”.

Sobre el libro original, el de las 28 monedas, ella “había tenido experiencias anteriores a la de escribir este libro, mas no escribiendo. Comencé hace ocho años a estudiar técnicas de sanación paralelamente a mi profesión, soy economista. Esto ha sido como un hobbie, pero ahora lo he tomado con un poco de más seriedad, me gusta mucho. La idea de escribir el libro comenzó un tiempo después que llegaron las monedas a mí”.

Jeannette cuenta que la primera moneda le llegó como regalo de una amiga. Se trata de antiguas monedas acuñadas con la estrella de seis puntas o de David, y datan de hace milenios. La autora comenzó a recibir mensajes telepáticos que ella fue escribiendo porque “contenían ideas sobre lo que yo no tenía ningún tipo de conocimiento y eso es lo interesante. Si vamos a poner las cosas desde el punto de vista de cómo la ciencia ve hoy en día esto que yo hice, eso tiene nombre y apellido, y se llama telepatía. Algunos mensajes llevan hacia el despertar espiritual, para darse cuenta de por qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos, que hay que estar alerta de cuál es tu misión de vida y de estar consciente de tus pensamientos”.

ANA MARIA HERNANDEZ G.

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/2004/01/03/03205E.shtml