Montones de basura, lagos sucios, deudas racistas de propiedad y pedófilos viviendo cerca no han detenido el sueño de un hombre en crear una comunidad nudista Cristiana.Hudson, Florida – Bill Martin compró unos 240 acres de tierra a unas 30 millas a las afueras de Tampa por un poco más de $1.6 millones de dólares, buena parte en el sitio de una antigua colonia nudista que ha caído en el deterioro, la cual él y sus socios esperan transformar en un Jardín del Edén moderno.

“La Biblia claramente dice que cuando Adán y Eva estaban bien con Dios, ellos estaban desnudos”, dijo David Blood, director ejecutivo del proyecto. “Cuando la gente está bien con Dios, no tienen miedo a la desnudéz.”

El parque renovado – que será llamado Natura – tendrá una iglesia al aire libre, un parque acuático gigante para niños y clases familiares para construir y fortalecer matrimonios.

Martin espera quitar la suficiente basura y componer las instalaciones para el retiro matrimonial naturista y la ceremonia bautista nudista en Abril.

Se planean adiciones y renovaciones posteriores dentro de dos años, dijo.

Martin dijo que aún no ha planeado qué hacer sobre los cuatro ofensores sexuales registrados viviendo dentro o alrededor del parque, aunque dijo que lo está discutiendo con sus abogados.

“Nos aseguraremos que no dañen a los niños”, dijo.

Otro problema es la deuda con la casa club dilapidada y la playa, en las cuales el dueño anterior había incluido exclusión a la gente negra.

Información de: The Orlando Sentinel, http://www.orlandosentinel.com

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=817&ncid=757&e=10&u=/ap/20040106/ap_on_fe_st/christian_nudist