La actriz Gwyneth Paltrow reveló a la prensa británica que la acupuntura la ayudó a enamorarse de su actual esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin, así como también superar la muerte de su padre Bruce.”Esta terapia alternativa me ayudó a enamorarme de Chris y superar el profundo dolor por la muerte de mi padre Bruce”, declaró Paltrow a la revista británica Vanity Fair.

La actriz y el vocalista inglés se casaron el mes pasado en una ceremonia secreta en Estados Unidos y ahora esperan a su primer bebé.

“Nunca pensé que pudiera sufrir tanto. Pero luego de esta terapia de acupuntura, los dolores y las tensiones se fueron aliviando lentamente. Ahora mi vida es muy diferente”, agregó la actriz de 31 años y ganadora de un Oscar por su papel en “Shakespeare enamorado”.

Por su parte, la cantante Madonna y amiga personal de Paltrow, declaró estar “feliz y emocionada” por la nueva pareja, y agregó que es “fantástico saber cuán enamorados están los Martin”.

“Con Gwyneth tenemos esta fantasía juntas que tanto yo con Guy Ritchie como ella con Chris, viviremos en nuestras casas en el campo de Inglaterra y podremos visitarnos en nuestras bicicletas”, declaró Madonna.

http://www.tercera.cl/lt/Articulo/0,5819,3255_5688_47518951,00.html