Predicciones para los famosos

Augura “El Brujo Mayor” que Gloria Trevi saldrá de la cárcel y que Manuel Mijares y Lucero se divorciarán.La salida de la cantante Gloria Trevi del reclusorio donde está presa en la ciudad de Chihuahua, y el posible divorcio de la intérprete y actriz Lucero, son algunas de las predicciones que reveló ayer el profesor Antonio Vázquez Alba, conocido como El Brujo Mayor .

En conferencia de prensa a la que llegó con sus inseparables cartas de tarot, el adivino previó acontecimientos lo mismo en el ámbito político y económico que del mundo del espectáculo, no sin antes aclarar que las “profecías” son sólo un acercamiento a la realidad, ya que “cada uno es constructor de su destino”.

Afirmó que sus predicciones tienen entre un 75 por ciento y 80 por ciento de certeza y efectividad, pero eso no fue un obstáculo para responder a todo tipo de preguntas de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el recinto del Club de Periodistas, en esta capital.

Vázquez auguró que para el cantante Luis Miguel será el mejor año y que, aunque no contraerá nupcias, seguirá con su noviazgo con Mirka Dellanos.

Si bien el reporte de ventas por la última producción del intérprete de “La incondicional” no refleja un éxito similar al de sus discos anteriores, El Brujo Mayor aseguró que 2004 será el mejor año para la vida profesional de ese artista.

Asimismo, predijo la salida del reclusorio en el transcurso de los próximos 12 meses de Gloria Trevi, así como el término de la vida artística de Niurka Marcos, luego de su separación del productor de televisión Juan Osorio.

Con algunas anotaciones o leyendo las cartas durante la conferencia de prensa, Vázquez comentó que Lucero dará de qué hablar también en este año, ya que estará ausente de México junto con su esposo, el cantante Mijares, pues realizarán una larga temporada artística por Estados Unidos, pero aclaró que además “podrá tener problemas con su marido y ello puede derivar en un divorcio”.

También consideró que la competencia entre las televisoras de mayor cobertura nacional Televisa y Televisión Azteca se intensificará e incluso estimó que la empresa del Ajusco será la que quizás gane terreno con sus programas de reality show .

Además, previó un aumento en la producción de películas mexicanas y dijo que uno de los gobernadores en funciones se divorciará y contraerá nupcias este mismo año. (Notimex)

Fuente: El-Universal.com.mx

Author: Lalo Márquez

Share This Post On