Porque qué hacer el 2004 y cómo enfrentar los principales desafíos o “temas” que marcarán este período es una pregunta de la que pocos se pueden abstraer, es que la escuela Chilena de Feng Shui ha preparado dos talleres que marcarán el inicio de las actividades del año 2004. A través de ellos se entregarán pautas acerca del movimiento de las energías que se esperan para este periodo y, los especialistas, entregarán las recomendaciones acerca de la manera más adecuada de recibirlas, cómo aprovechar sus impulsos y efectos benéficos, así como las curas adecuadas para suavizar su efecto en las áreas más delicadas.

La elaboración de un mandala con los deseos y aspiraciones de cada uno para el 2004 y un taller para interpretar el calendario en términos energéticos son las actividades que la escuela chilena de Feng Shui ha preparado para ayudar a las personas a recibir este año. La idea es conocer las predicciones de esta disciplina China para el año, las energías predominantes y saber cómo manejarlas adecuadamente.

Acerca del Feng Shui

El Feng Shui es un camino energético que tiene una dinámica especial, puesto que cada año está influenciado por un elemento que visita los nueve sectores intangibles del Feng Shui (Bagua) dentro de los espacios que afectan la salud, el amor, la comunicación, el futuro y los hijos, carrera, la prosperidad, etc. Cómo se desarrollará este proceso energético este año es importante para conocer sus fortalezas y debilidades el 2004.

Hace siglos, los sabios chinos lo descubrieron como la ciencia oriental que se preocupa de ayudar a estimular el flujo correcto de las energías en casas y oficinas, a través de la interacción entre objetos, adornos y espacios físicos del inmueble. De allí su importancia, ya que a través de ella se pueden detectar problemas energéticos y resolver conflictos para abrir nuevos canales de comunicación que propicien el reconocimiento y éxito. Desde entonces, el Feng Shui estudia la circulación de las energías en los espacios, abocándose a descubrir cómo actúan en cada una de las nueve áreas de influencia sobre los moradores.

Así el martes 6 de enero, se realizará el “Tesoro Energético: predicciones y recomendaciones para el Nuevo Año”. Un hermoso ritual que permitirá entender mejor los procesos personales y más globales del año que se inicia a través de un mandala que plasmará los deseos y aspiraciones personales para el 2004. Este mandala será activado energéticamente de modo de propiciar su cumplimiento y augurar un buen año.

El jueves 8, se realizará el taller “Aprendiendo el Calendario Energético” que permitirá identificar las principales tendencias y energías de cada día del año para utilizarlo en nuestro favor, apoyando proyectos y estableciendo protecciones benéficas para situaciones y relaciones especiales.

Entonces, ya los sabes “Tesoro Energético”, martes 6 de enero a las 18:30 hrs. Y “Aprendiendo el Calendario Energético”, jueves 8 de enero a las 18:30 hrs.

Más información en: www.fengshui.cl y en los fonos: 2071489 y 2071628.

Fuente: www.chile.com