Marcianos supuestamente arruinan las sondas Terrestres

Los científicos todavía no han podido conectarse con la sonda Marciana Beagle-2, pero un físico nuclear en Los Angeles tiene una explicación desconcertante: Los Marcianos están saboteando los satélites.El Dr. Franklin Ruehl dice que han habido tantos percances ligados a las sondas Marcianas – especialmente cuando se comparan a otras sondas espaciales – que la intervención Marciana no puede ser descartada como una causa.

Aún no se ha encontrado evidencia de vida inteligente en la superficie de Marte, pero Ruehl especula que hay una civilización subterránea supuestamente tratando de evitar la detección de los Terrestres.

No está basando su teoría en películas de ciencia ficción antiguas. Ruehl dice que hay muchas estructuras en Marte que muestran signos de una cultura avanzada, incluyendo la famosa “Cara de Marte” y un cementerio gigante cerca de las capas polares que muestra tumbas perfectamente arregladas de hasta 200 pies de alto.

Ruehl está de acuerdo que sus teorías no son científicas, pero cree poder vindicarse pronto porque al menos dos sondas Marcianas estarán llegando a Marte en las próximas semanas.

Fuente: http://www.ncbuy.com/news/2003-12-31/1008589.html

Author: Lalo Márquez

Share This Post On