Un turista alemán quien tomó una pieza de vidrio decorativo que encontró en el santuario más sagrado de Tailandia lo regresó después de dos años de mala suerte.El turista, quien se identificó a sí mismo como Juergen Z en su carta, afirmó que el guía turístico sugirió que se quedará con el fragmento del Templo del Buda Esmeralda de Bangkok.

Chakrarot Chitrabongs, secretaria permanente en el Ministro de Cultura Tailandés, dijo al diario The Nation que el desafortunado turista envió por correo el fragmento a la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Dijo que la pieza de 2.5 centímetros de largo en forma de polígono de color verde se cree que se haya roto de un viejo pavellón en el templo.

Juergen Z afirmó que rezó por el “permiso” del Buda Esmeralda antes de tomar el fragmente pero no le ha traído nada más que mala suerte.

“Desde que regresó a su país, Juergen sufrió de mala suerte en su vida personal y en su trabajo”, Chakrarot cito que decía la carta. “Fué justo como una maldición. Anteriormente tales cosas nunca le sucedían a él.”

El turista fue aconsejado por un amigo tailandés que regresara el fragmento de vidrio.

“Dijo que sentía remordimiento por su ignorancia, y urgió que el TAT pusiera el vidrio en su lugar”, dijo Chakrarot.

Fuente: http://www.ananova.com/news/story/sm_843491.html?menu=news.quirkies